Se encuentra usted aquí

Emily Blunt recuerda los difíciles momentos de su infancia por el acoso que sufrió

La actriz se ha convertido en la persona que es hoy en día, alguien que trata de ser siempre amable y que detesta a los abusones, 'gracias' al acoso que sufrió en su infancia.

Emily Blunt recuerda los difíciles momentos de su infancia por el acoso que sufrió

Foto: AFP

Foto: AFP

En su infancia, la actriz Emily Blunt tuvo que hacer frente a las burlas y el acoso de otros niños debido al problema de tartamudez que padecía y que con el paso del tiempo consiguió superar, una dura experiencia que eventualmente acabó teniendo un impacto positivo en su vida al ayudarla a forjar su carácter y a no olvidar nunca la importancia de ser amable con todos los que la rodean, sin importar lo famosa que haya acabado siendo.

"Creo que todas las dificultades que te ves obligado a enfrentar y superar en la vida determinan la personalidad del adulto en que acabas convirtiéndote. En mi caso, se burlaron mucho de mí y por eso a día de hoy sigo odiando a los abusones y a las personas crueles", revela la actriz a la revista InStyle.

Ahora que es una estrella de cine por derecho propio, la vida privada de Emily despierta un gran interés, aunque a diferencia de otros compañeros de profesión que utilizan sus redes sociales para compartir su día a día con sus fans, ella prefiere mantener un aura de misterio a su alrededor por el bien de su carrera.

"Tienes que poner ciertos límites. Mi trabajo es engañar a la gente para que piensen que soy otra persona y permitirles así realizar un viaje conmigo. Si compartes demasiado sobre ti mismo, la gente acaba interesándose por ti, pero por razones opuestas a los papeles que interpretas", asegura la británica.

Desde 2010, la intérprete británica mantiene uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood con el también actor John Krasinski -padre de sus hijas Hazel (2) y Violet (3 meses)-, una unión que además de estabilidad en el plano personal ha conseguido insuflarle la seguridad en sí misma que tanto tiempo llevaba buscando.

"Yo también pasé por momentos en los que me sentía poca cosa mientras trataba de averiguar cómo ser una persona fuerte y ser dueña de mi propio destino. Pero eso es algo que ya no me sucede desde hace un tiempo, en concreto desde que conocí a mi marido. Cuando conocí a John todo cambió, de verdad. Ahí fue cuando sentí que por fin podía descubrir quién era en realidad", explicaba Emily a The Hollywood Reporter.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad