Se encuentra usted aquí

Ser madre no le quita a Elsa Pataky el deseo de exhibir su sensualidad

La actriz está convencida de que ser madre y esposa no está reñido con poder presumir sin reparos de su atractivo físico.

Ser madre no le quita a Elsa Pataky el deseo de exhibir su sensualidad

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Elsa Pataky tiene muy claro que el hecho de ser madre de tres hijos y estar inmersa en un más que sólido matrimonio con el también intérprete Chris Hemsworth no es incompatible con su deseo de seguir exhibiéndose como una mujer atractiva y segura de sí misma, como ha defendido ella misma a través de su blog personal al abordar una pregunta procedente de una de sus lectoras que cuestionaba si la artista estaba ofreciendo un buen ejemplo a sus retoños con posados tan sugerentes como el que protagoniza para la nueva campaña de la firma de lencería Woman's Secret.

"Mi opinión es que ninguna mujer tiene que pedir perdón por ser sensual y sentirse bien consigo misma tanto por dentro como por fuera. De verdad, pienso que esto ni aumenta ni disminuye mi valor como mujer. Además, ser sexy es un atributo tanto femenino como masculino, ¿no?", reza la elocuente respuesta que ofreció la intérprete durante la rueda de preguntas que mantiene regularmente con sus seguidores en la edición digital de la revista Glamour.

Al igual que otras artistas, la madrileña es consciente de que su profesión y su condición de madre constituyen dos ámbitos completamente diferentes de su vida cotidiana, por lo que no teme tener que exhibir en la ficción conductas poco ejemplares al entender que no todo lo que se presenta en la gran pantalla debe considerarse un modelo a seguir para las nuevas generaciones.

"La verdad es que no me lo he planteado ni una sola vez durante mi larga carrera como actriz. En una película, vídeo o en cualquier trabajo que hago, no pienso lo que proyectan mis personajes, porque sería terrible si interpreto a una asesina o a una drogadicta que la gente pensara que no lo debería hacer porque es un mal ejemplo. Ni mucho menos que mis hijos pensaran que deberían seguir esos ejemplos, porque su mamá lo haya interpretado en algún momento", reflexionó en la misma publicación.

La extrovertida Elsa también aprovechó su último encuentro virtual con sus admiradoras para dar algunos consejos sobre cómo estimular a los niños, desde una edad temprana, para que desarrollen un gran interés por los idiomas y vayan incorporando a su vocabulario algunos términos que se dispongan a aprender.

"Yo no soy ninguna experta en enseñar idiomas, pero sí creo que soltarle a tu niña palabras en inglés hace que se familiarice con el idioma. En el colegio aprenderá más y lo más probable es que llegue el día en el que ella te corrija a ti", le recomendó a otra internauta cuya hija había empezado a tomar clases de inglés en su centro educativo.

Por: Bang Showbiz

Publicidad