Se encuentra usted aquí

La sexy heredera de Lamborghini se declara enamorada de Maluma

En medio de una conversación con la W Radio, la joven habló con el cantante y le declaró todo lo que sentía por él.

La sexy heredera de Lamborghini se declara enamorada de Maluma

Al cantante Maluma lo admiran dentro y fuera de Colomba y sus fanáticas hacen lo que sea con tal de acercase a él. Este fue el caso de Elettra Miura, la polémica heredera de la familia Lamborghini.

A través de una emisora colombiana, la joven pudo tener contacto con su 'amor platónico' y le pidió que se vieran en España, pues siempre ha tenido ganas de verlo en persona.

Tengo taquicardia… Ganas de conocerte. Yo también estoy en España. Cuando quieras nos vemos. Me encantaría.  Maluma es todo porque, bueno, él me da muchísima alegría. Es muy divino. Sí, soñé con él ¿Qué? Eso no se dice

El encuentro entre Maluma y Elettra se daría el viernes 9 de septiembre en Málaga, España, donde él está de gira de conciertos y ella se encuentra representando a una marca.

Durante un momento la conversación se tornó un poco fuerte y los locutores de la emisora denominaron la llamada como una “línea caliente”.

La joven que ha tenido una vida repleta de lujos y excesos también es famosa en Instagram por las infartantes y provocativas fotos que comparte.

 

Publicidad