Kiymet no se da por vencida y sigue en plan por hacer infeliz a los Haktanir

Al no poder tener a Kerem por mucho tiempo en la cárcel, el plan de Kiymet es hacer que su sobrino caiga de nuevo enamorado de Parla.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenido
  • Kiymet se convierte en la peor pesadilla de Elif y su madre

    La mujer amenazó fuertemente a la pequeña, además, cuando Melek intentó comunicarse con su hija desde la cárcel, la malvada Kiymet se interpuso para no dejarlas hablar.

    Elif
  • Mahir encontró a quien culpar para que Melek quede libre

    Con tal de cubrirse y dejar a su madre como inocente, Mahir se dio cuenta de que puede culpar a Tarik, expareja de Humeyra que se encuentra en prisión, debido a que este hombre

    Elif
  • La abogada de Melek cree en su inocencia y en la culpabilidad de Kiymet

    Con los argumentos que le dio Melek durante su visita a la cárcel, la abogada cree que la mujer tiene razón, por lo que ahora sospecha que todo fue un complot de Kiymet.

    Elif
  • Asli ya no soporta la actitud de su jefe

    A Kerem no le servirá de nada decirle a Asli que la extraña, pues todo termina en discusión cuando le muestra sus sentimientos.

    Elif
  • Kerem se encuentra muy preocupado por las decisiones de Serce

    La mujer quiere salir inocente y contrató a la mejor abogada de todo el país para que la defienda, algo que le costaría mucho dinero, según le contó Kerem a su tía, ¿se meterán

    Elif
  • Melek pasa sus peores días en la cárcel

    La pobre mujer está pagando muy caro su estadía en prisión, además de no poder comer nada, también ha sido víctima de maltrato físico.

    Elif