Se encuentra usted aquí

Hijo de Nicolas Sarkozy, detenido por exceso de velocidad de camino a misa

Jean Sarkozy estuvo a punto de colisionar contra un coche policial tras saltarse un semáforo en rojo el pasado lunes en su intento de no llegar tarde a la iglesia.

Hijo de Nicolas Sarkozy, detenido por exceso de velocidad de camino a misa

Foto: AFP

Foto: AFP

Apenas unos días después de que la novia de Louis Sarkozy, el benjamín de los tres hijos varones del expresidente francés, revelara en televisión que el joven de 19 años y ella acostumbran a grabar vídeos subidos de tono en la intimidad de su dormitorio, otro de los retoños de Nicolas Sarkozy acaba de convertirse en noticia por protagonizar un pequeño encontronazo con las autoridades.

Jean Sarkozy (30) fue detenido por la policía el pasado lunes al conducir por encima del límite de velocidad en los alrededores de Neuilly-sur-Seine, una comuna francesa situada al este de París famosa por contar entre sus vecinos con famosos cantantes, actores y figuras del panorama político.

Según informa la revista Closer, el segundo de los dos hijos que Nicolas Sarkozy tuvo con su primera mujer Marie-Dominique Culioli viajaba a bordo de su vehículo, un Audi Q3, cuando una patrulla le dio el alto después de que se saltara un semáforo en rojo y se viera obligado a frenar bruscamente para evitar colisionar con el coche de los agentes. Visiblemente afectado y molesto, Jean procedió a disculparse mientras se quejaba de su mala suerte repitiendo: "Estoy harto, esto solo me pasa a mí... Voy a llegar tarde a misa". Una vez comprobaron que los papeles del vehículo estaban en regla, los agentes decidieron dejarle continuar con su camino a su cita semanal con la iglesia.

Actualmente Jean trabaja como abogado en el despacho Claude et Sarkozy, del que su padre es uno de los cuatro socios.

Por: AFP

Publicidad