Se encuentra usted aquí

Este fue el regalo de cumpleaños más especial que recibió Kylie Jenner

La joven fue sorprendida este jueves por su familia con una fiesta en la que no faltó una curiosa estatua de hielo a imagen y semejanza de su figura desnuda.

Este fue el regalo de cumpleaños más especial que recibió Kylie Jenner

Foto: AFP

Foto: AFP

En la línea habitual del clan Kardashian, la celebración del 20 cumpleaños de Kylie Jenner fue un acontecimiento por todo lo alto al que no faltaron su madre Kris, su hermana Kendall y sus hermanastras mayores, Kourtney, Kim y Khloé, además de muchos otros rostros conocidos.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Poco a poco, y como sucede con cualquier reunión de la familia, los detalles de la noche han ido filtrándose a través de las redes sociales de sus asistentes, gracias a las cuales se sabe que los invitados disfrutaron de una fuente de chocolate y de una tarta adornada con una fotografía de la cumpleañera haciendo una mueca muy divertida. Sin embargo, el elemento decorativo de la velada que más ha llamado la atención de la esfera virtual por lo inapropiado del mismo ha sido sin duda la escultura de hielo modelada a partir del cuerpo desnudo de la joven que decoraba una de las mesas.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

En un principio, la intención de la estrella televisiva y gurú del maquillaje era disfrutar de una jornada de cumpleaños muy sencilla, sin un gran despliegue de medios, pero finalmente las mujeres de su vida decidieron sorprenderla con una inesperada fiesta después de que acudiera al Staples Center de Los Ángeles para ver actuar junto a Kendrick Lamar a su nuevo chico, el rapero Travis Scott.

Por el momento Kylie aún no ha presumido a través de la esfera virtual de los obsequios que ha recibido con motivo de una efeméride tan importante, para revelar si alguno de ellos ha conseguido superar el espectacular Rolls Royce valorado en más de 300.000 dólares que su hermana Kendall recibió cuando cumplió los 21. Sin embargo, la empresaria ya aseguró hace unas semanas que no otorga demasiada importancia a los regalos materiales y que, de hecho, lo que más ilusión le haría recibir en su cumpleaños sería un nuevo joyero porque necesita uno urgentemente. Al margen de eso, los detalles que más suele apreciar son aquellos con un valor sentimental y hechos por quien se los entrega.

 

Publicidad