Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La cámara de seguridad que esclareció un homicidio

El 1 de enero de 2018, fue asesinado Geovanny Andrés Padilla, registrador municipal de la Jagua de Ibirico, Cesar. Durante la investigación del homicidio se manejaron varias hipótesis, sin embargo, gracias a la cámara de seguridad de un cajero automático se encontró al criminal.

El cadáver de Geovanny Padilla fue hallado al interior de una vivienda que tenía en arriendo y desde ese momento se manejaron varias hipótesis sobre el asesinato, entre ellas, amenazas de trabajo o que había sido su hermana por quedarse con algunas de sus propiedades.

 

Las investigaciones lograron esclarecer el hecho gracias a una cámara de seguridad de un cajero automático que captó la imagen de un joven que utilizaba la tarjeta del registrador. Las autoridades descubrieron que él tenía una relación sentimental con alguien vía internet. Finalmente, meses después, fue capturado en la ciudad de Bogotá, Emanuel Castro y condenado a 35 años de prisión por el homicidio.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO