Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una selfie fue la pista que ayudó a esclarecer la masacre en un bar de Fontibón

El 5 de marzo de 2017 una masacre en un bar de Fontibón estremeció a Bogotá. Los responsables pudieron ser identificados gracias una selfie que se tomó una empleada.

Thumbnail

El 5 de marzo de 2017 una masacre en un bar de la localidad de Fontibón estremeció a Bogotá. Franklin Caicedo, el dueño del establecimiento; su esposa Graciela Trujillo; Dúver Trujillo, primo de ella y mesero; Luis Córdoba, también mesero, fueron amarrados, torturados, apuñalados y también recibieron disparos con armas de fuego.

La ardua y sagaz labor investigativa de un equipo de detectives de la Sijín de la Policía contribuyó a identificar y posteriormente capturar a los responsables de este múltiple homicidio. Los responsables del hecho pudieron ser identificados luego de pruebas como una selfie que se tomó una empleada del lugar minutos antes de retirarse. En esa imagen apareció el rostro de Luis Eduardo Murillo, un Chocoano de 21 años que había sido contratado como celador del lugar hacia tres meses, era el principal sospechoso.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.