Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La razón por la que la pareja de Nancy Gélvez Padilla la habría asesinado

La hipótesis de las autoridades señala que el dinero sería la razón por la que la pareja sentimental de Nancy Gélvez Padilla la habría asesinado.

Thumbnail

Nancy Gélvez Padilla, fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, en la ciudad de Cartago. El sujeto la habría obligado a irse con él de forma violenta y según las investigaciones el hombre aparentemente intentó engañar a los hijos de la mujer con un mensaje simulando que ella se había ido a Buenaventura con un conocido, lo que causó extrañeza y desconcierto entre los hermanos por la desaparición repentina de su madre, además de sospechar que algo le había pasado.

Horas después de la desaparición de Gélvez, los hijos recibieron una fotografía como si estuviese retenida por un grupo al margen de la ley (ELN) donde además exigían $150.000.000 para su liberación, sin embargo, investigaciones del GAULA de forma efectiva condujeron a que no se trataba de este grupo, pues no era su modus operandi.

Con todos los elementos del caso, las autoridades pudieron establecer que Yademir Sánchez Trejo, novio de Nancy, presuntamente fue quien la secuestró, asesinó y enterró en una casa cercana al barrio donde la mujer residía. Las hipótesis indicaron que todo se trató de un tema de dinero.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión