Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Giraldo llega a El Rastro para presentar las más impactantes investigaciones

La presentadora Alejandra Giraldo ha recibido muy buenos comentarios por parte del público tras asumir su nuevo rol.

Alejandra Giraldo.jpg

Desde el pasado lunes festivo, los televidentes de El Rastro , el programa de investigación criminal y periodístico de Caracol Televisión, le dieron la bienvenida a una nueva presentadora. Alejandra Giraldo, asumió el reto de conducir este informativo tras ganarse el cariño de los colombianos durante más de cuatro años en Noticias Caracol.

La periodista paisa ha tenido una muy buena aceptación por parte del público gracias a su profesionalismo y carisma, además del respaldo del director del programa Manuel Teodoro , quien propuso a la comunicadora para la conducción debido a su versatilidad. Alejandra Giraldo destaca el trabajo de todo el equipo detrás de la producción de El Rastro y resalta la importancia del respecto a las víctimas en las investigaciones presentadas.

Asimismo, este nuevo reto laboral le ha permitido conocer de primera mano las historias que verán los televidentes cada festivo y así apropiarse de ellas para brindar lo mejor de sí misma.

Este rol se suma a los cambios profesionales que ha tenido la presentadora, pues pasó de desearle que ‘sueñen bonito’ a los colombianos en la última edición de Noticias Caracol a madrugar con la primera emisión, lo que ha supuesto un cambio para ella en sus rutinas y dinámicas familiares.

Además de esto, recientemente se estrenó como empresaria, siguiendo su otra pasión además del periodismo: su profundo amor a los animales.

Mañana en El Rastro no se pierda tres impactantes historias: Primero, ’32 días’, sobre un cruel feminicidio en el Casanare. Segundo, ‘Señales ocultas’, un supuesto suicidio que dejó muchas preguntas. Finalice con ‘Eterna obsesión’, un asesinato en el departamento del Tolima.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO