Se encuentra usted aquí

El prometido de Amanda Seyfried alaba su 'humildad' y su talento como actriz

El también actor Thomas Sadoski recuerda con "orgullo" el duelo interpretativo que protagonizó su futura esposa con la legendaria Shirley MacLaine en la cinta 'Sus últimas palabras'

El prometido de Amanda Seyfried alaba su 'humildad' y su talento como actriz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Los actores Amanda Seyfried y Thomas Sadoski siempre recordarán con especial cariño la película que les llevó a conocerse personalmente, 'Sus últimas palabras' (2008), y que supuso el inicio de una ilusionante historia de amor que desembocará finalmente en un esperado paso por el altar que tendrá lugar tan pronto como la intérprete dé a luz a su primer hijo juntos.

Sin embargo, a la hora de rememorar tan gratificante experiencia, el intérprete de 40 años ha preferido destacar el excepcional trabajo que, a su juicio, hizo su futura esposa al tener que compartir pantalla con la tercera protagonista de la popular cinta, la legendaria Shirley MacLaine, ya que Amanda estuvo a la altura de las circunstancias y fue capaz de desplegar todo su talento sin verse eclipsada por el carisma de la veterana artista.

"Cada vez que veo esta película me invade un orgullo tremendo, porque estoy siendo testigo de cómo mi prometida se bate en duelo con la gran Shirley MacLaine y sale reforzada. Estoy tan orgulloso de ella", reveló el estadounidense en el programa 'Access Hollywood'.

Pero además de hacer gala de sus habilidades interpretativas en el famoso drama, Amanda y Thomas también aprovecharon la oportunidad para "aprender" todo lo posible de la dilatada experiencia cinematográfica que exuda la hermana de Warren Beaty, así como de las improvisadas lecciones de profesionalidad que imparte en cualquier set de rodaje.

Mira también: Amanda Seyfried pasará por el altar con su pareja Thomas Sadoski

"Evidentemente tienes que tratar de comportarte como el profesional que eres, pero tampoco puedes olvidarte de sacar el máximo partido al hecho de estar presenciando tanta grandeza, ya que puedes aprender mucho de ella. Amanda y yo nos esforzamos al máximo, pero también tenemos esa humildad como artistas que nos lleva a ser respetuosos con aquellos a quienes consideramos nuestros maestros", explicó en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz

Publicidad