Se encuentra usted aquí

El primer sencillo en solitario de Harry Styles ya tiene título

'Sign of the Times' será la canción con la que, el próximo 7 de abril, el miembro de One Direction iniciará su carrera musical alejado de la boyband.

El primer sencillo en solitario de Harry Styles ya tiene título

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras una larga espera, que se ha hecho eterna para muchos de sus fans más entregados, el cantante Harry Styles ha hecho público finalmente el título de que será su primer tema en solitario con el mensaje escueto e impactante a partes iguales que ha dejado en sus redes sociales, y que ha acompañado de la carátula del single.

Instagram post by @harrystyles

"SIGN.OF.THE.TIMES // 7.ABRIL.17 // (sic)", reza el anuncio con el que el intérprete ha revolucionado a sus seguidores de la esfera virtual.

Pese a ser el penúltimo de los chicos de One Direction en lanzarse al mercado por su cuenta -Liam Payne es el único de los cuatro que aún no ha debutado como solista-, el anuncio del regreso a la música de Harry Styles era sin duda de los más esperados después de que el joven haya estado centrado a lo largo del último año en su faceta de actor, durante el que rodó el drama bélico 'Dunkirk' a las órdenes de Christopher Nolan.

Hace tan solo una semana, el cantante ya deleitó a sus seguidores con un adelanto del videoclip que acompañará la canción durante las pausas publicitarias de la edición británica de 'La Voz'. En el clip aparece la figura del intérprete entre humo, dejando entrever sus tatuajes y su característica mirada, antes de emitir sobre la pantalla el mensaje '7 de abril'.

Esta no es la única fecha que los 'directioners' habrán marcado en su calendario, ya que el 15 de abril Harry Styles será el invitado musical del programa estadounidense 'Saturday Night Live', en un episodio que se encargará de conducir Jimmy Fallon.

"¡Muy emocionado! ¡Un joven rompecorazones y Harry Styles estarán juntos en SNL [Saturday Night Live] el 15 de abril! #Cuando Harry conoció a Jimmy #Fallon Styles SNL (sic)", compartió el popular presentador en su cuenta oficial de Twitter.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad