Se encuentra usted aquí

¿Muy insistente? Papá de Miley Cyrus quiere casarla con Liam Hemsworth

Billy Ray Cyrus estaría dispuesto a oficiar la boda de su hija con el actor ahora que los dos jóvenes han conseguido superar sus diferencias para retomar su relación.

¿Muy insistente? Papá de Miley Cyrus quiere casarla con Liam Hemsworth

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque la reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth aún es algo reciente, el padre de la cantante, Billy Ray Cyrus, parece estar convencido de que en esta ocasión la relación de los dos jóvenes llegará a buen puerto.

Ver: Liam Hemsworth niega estar comprometido con Miley Cyrus

Tanto es así que incluso les ha insinuado que estaría encantado de oficiar su boda aprovechando su talento como 'showman', además de todo lo que aprendió de su propio abuelo, un hombre de Dios, si finalmente ambos deciden retomar su compromiso.

"Ahora mismo son muy felices juntos. Ya saben que si necesitan un cura o un predicador ya tienen a uno. Además, mi abuelo era un pastor de la iglesia pentecostal", explicó entre risas Billy Ray -que interpreta a una vieja gloria de country que se hace pasar por el nuevo ministro de una congregación religiosa en su nueva serie, 'Still the King'- a su paso por el programa 'The Today Show'.

La emoción de Billy Ray ante una hipotética boda de su hija contrasta con la cautela mostrada por la reconciliada pareja desde que retomaron su noviazgo. Y es que la mediática ruptura que protagonizaron Miley y Liam en 2013 supuso un duro golpe tanto para ellos como para todo su entorno. Sin embargo, el actor está convencido de que fue algo absolutamente "necesario" en aquel momento.

Liam Hemsworth: "Mi ruptura con Miley fue necesaria"

"Por supuesto que fue una etapa muy dura. Pero en aquel momento íbamos en direcciones opuestas y era algo inevitable. Los dos éramos muy jóvenes y en aquel entonces fue la decisión correcta. Era algo que los dos necesitábamos. La gente no es tonta, en algún momento se iban a dar cuenta [de que habíamos vuelto juntos]. Ya lo han hecho... Creo que cuando siento algo, sencillamente lo siento y voy a por todas. Tomo mis decisiones según lo que creo que me va a hacer feliz, lo que es correcto y lo que quiero hacer. Y fuera de eso, lo demás no me preocupa demasiado", confesaba Liam a la revista GQ.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad