Se encuentra usted aquí

Padre de Frank Ocean lo demanda por asegurar que es homófobo

El padre del cantante le ha demandado por 14,5 millones de dólares acusándole de difamación después de que revelara que, en su infancia, le escuchó realizar comentarios homófobos.

Padre de Frank Ocean lo demanda por asegurar que es homófobo

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Calvin Cooksey, el padre del cantante Frank Ocean, ha emprendido acciones legales contra su famoso hijo presentando una denuncia por difamación después de que este le acusara de realizar comentarios homófobos en su presencia durante su infancia.

"Yo tenía seis años cuando escuché a mi padre llamar a una camarera transgénero un ma****n de m**rda antes de sacarme a rastras del restaurante de nuestro barrio mientras decía que no iba a permitir que ella nos sirviera porque era una persona sucia", recordaba Frank en una publicación de su Tumblr, que compartió a raíz del atentado en un club gay de Florida en junio del año pasado.

Calvin ha negado en todo momento las acusaciones del intérprete, y ahora le reclama 14,5 millones de dólares en concepto de daños a su imagen al haber perjudicado su reputación hasta el punto de que ya no consigue trabajo en la industria del cine o de la música, según informa el portal TMZ.

Por su parte, Frank Ocean reveló en 2012 a través de una carta publicada en la misma plataforma que, en su juventud, había mantenido una tumultuosa relación amorosa con otro hombre a pesar que ambos tenían novia en aquella época, una valiente declaración que fue aplaudida por la gran mayoría de sus compañeros del mundo del hip hop.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad