Se encuentra usted aquí

Sofía Vergara confiesa cuál es el mayor orgullo en su vida

No hay nada de lo que se sienta más orgullosa la actriz que de lo educado y amable que es su hijo Manolo

Sofía Vergara confiesa cuál es el mayor orgullo en su vida

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Si alguien quiere hacerle un cumplido a Sofía Vergara que le llegue realmente al corazón, la mejor manera de conseguirlo es alabando el buen trabajo que ha hecho a la hora de educar a su hijo Manolo (23), a quien tuvo con su primer marido, Joe González.

"Cada vez que alguien me da la enhorabuena por [cómo he educado a] mi hijo Manolo resulta muy gratificante", confiesa la colombiana en el número de las Mujeres Más Guapas del Mundo de la revista People.

A pesar de que ser madre soltera y una aspirante a actriz recién llegada de Colombia no le puso precisamente las cosas fáciles a Sofía cuando aterrizó en Estados Unidos, ahora está convencida de que todos los problemas, desafíos y quebraderos de cabeza han merecido la pena.

"Era muy joven cuando me divorcié de mi padre, así que le eduqué intentando ser el mejor ejemplo posible para él y dándole todo lo que podía. Cuando la gente me hace un cumplido relacionado con él, sobre lo educado que es, o lo encantador y divertido que es o los buenos modales que tiene, hace que todos los sacrificios hayan merecido la pena", añade.

Sofía, que está casada con el actor Joe Manganiello, y su exmarido mantienen una buena relación por el bien de Manolo.

"Mi mamá y mi papá se divorciaron cuando yo tenía 2 años, pero su divorcio es atípico porque se siguen llevando muy bien, son buenos amigos, y cada vez que él nos visita aquí en Los Ángeles se queda en casa con nosotros", explicaba el propio Manolo hace unos años en un vídeo publicado en su canal de YouTube.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad