Se encuentra usted aquí

El marido de Frances Bean Cobain le pide 25.000 dólares mensuales de manutención

La joven, hija del fallecido líder de Nirvana, podría tener que pagar una pensión de manutención a su marido al no haber firmado un acuerdo prematrimonial.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Vídeo de Instagram de Frances Bean Cobain

La única hija del fallecido Kurt Cobain y de Courtney Love, Frances Bean Cobain (24), está protagonizando un turbulento proceso de divorcio tras presentar el pasado marzo la demanda para finalizar legalmente su matrimonio de dos años con Isaiah Silva (31), quien ahora le reclama 25.000 dólares (22.000 euros) en concepto de pensión de manutención.

Según los documentos legales obtenidos por el portal TMZ, el músico alega que Frances se ofreció a correr con los gastos de la vivienda y la matrícula del colegio de su nuevo hijastro, fruto de una relación anterior de Isaiah, cuando él dejó su trabajo después de que los dos pasaran por el altar en 2014.

Foto de Instagram de Frances Bean Cobain

Ahora el músico afirma que su ex se niega a cumplir su promesa a pesar de haber heredado de su padre una fortuna que superaría los 100 millones de dólares (89 millones de euros) tras ganar acceso a un fondo fiduciario en agosto de 2010 -cuando cumplió los 18 años-, que incluiría el 37 por ciento de la fortuna del malogrado guitarrista.

Al no haber firmado un acuerdo prenupcial, Isaiah reclama ahora la mitad de las ganancias que ambos obtuvieron durante el tiempo que duró su matrimonio.

Por su parte, Frances acusó el pasado julio a su todavía marido de robar la guitarra que su famoso padre utilizó en 1993 durante su actuación en el programa 'MTV Unplugged', valorada en un millón de dólares (900.000 euros). Sin embargo, Isaiah contraatacó asegurando que el instrumento fue un regalo que su entonces mujer le hizo por su boda, unas alegaciones que han sido negadas por la joven.

Foto de Instagram de Frances Bean Cobain

Por: Bang Showbiz

Publicidad