Se encuentra usted aquí

Céline Dion revela los sucesos que enmarcaron la muerte de su esposo

El cuerpo sin vida del productor musical fue encontrado por su enfermera personal a los pies de su cama.

Céline Dion revela los sucesos que enmarcaron la muerte de su esposo

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Aunque la larga batalla contra el cáncer de garganta que acabó en enero con la vida del malogrado René Angélil, marido de Céline Dion, era de sobra conocida por sus allegados y buena parte de la opinión pública, la cantante canadiense revela ahora que el cuerpo sin vida del productor musical fue en realidad encontrado por su enfermera a los pies de la cama donde reposaba en los meses previos a su muerte.

"René siempre dijo que quería morir en mis brazos pero, desgraciadamente, esa noche yo tenía que actuar. Pasó a mejor vida en la noche del 13 al 14 de enero, y estoy segura de que, tratando de levantarse de la cama, acabó cayéndose al suelo. Normalmente cuando llegaba a casa después de un concierto me acercaba a su habitación, le daba un beso de buenas noches y le dejaba que siguiera durmiendo. Pero esa noche no quise despertarle. Fue la enfermera quien le encontró fuera de la cama al día siguiente y fue a buscarme sollozando", aseguró la artista a la revista Paris Match.

La estrella no pudo evitar sentir remordimientos ante la posibilidad de que René hubiera sufrido algún tipo de lesión al golpearse contra el suelo que hubiera intensificado el dolor previo a su muerte, pero horas después su médico de confianza le aseguró que su cuerpo no presentaba fracturas o hematomas de ninguna clase.

"Cuando llamé al médico, sentí de alguna manera que tenía que tranquilizarle. Le dije: 'No te preocupes, que René ya no va a sufrir más. Es mejor que sea así'. Luego me confirmó que no había encontrado lesiones ni hemorragias internas que, en otro caso, me hubieran hecho sentir culpable de por vida", añadió la intérprete.

Pese a que el dolor por la pérdida de su marido le acompañará de por vida, Céline Dion está convencida de que ahora debe mostrar más fortaleza que nunca tanto para honrar la figura del productor como para asegurar el bienestar de sus tres hijos.

"Quiero que mis hijos vean en su madre a una mujer fuerte que siempre estará a su lado. René siempre me dijo que el espectáculo debía continuar, que no podía ser egoísta y estar siempre aferrada a él. Hay que dejar que las personas se vayan, porque si no es imposible vivir en paz", explicaba recientemente a la revista People.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad