Se encuentra usted aquí

El inesperado 'invitado' que arruinó una foto de Salma Hayek

La hija de la actriz mexicana, Paloma Valentina, se disponía a tomar una fotografía de su famosa madre cuando, de repente, un simpático mono se animó a posar con ella.

El inesperado 'invitado' que arruinó una foto de Salma Hayek

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Salma Hayek no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir con todos sus admiradores de las redes sociales las agradables vacaciones de las que disfruta actualmente en Marruecos junto a su hija Valentina y, presumiblemente, también con su marido, el empresario François-Henri Pinault.

Pero en lugar de limitarse a inmortalizar algunos de los impresionantes paisajes que definen al país africano y exponerlos orgullosa en su perfil de Instagram, la mexicana ha preferido destacar de su viaje, entre otras cosas, la aparición sorpresa de un adorable mono en el momento en que su pequeña se preparaba para sacarle una foto durante uno de sus paseos matutinos.

Instagram post by Salma Hayek Pinault

"Este mono se coló en la foto que me tomó Valentina, un 'photobomb', arruinar una imagen al posar sin permiso en ella, épico en Marruecos", reveló la estrella de Hollywood en tono jocoso junto a una prueba gráfica de la imprevista visita del simio.

Poniendo una vez más de manifiesto la pasión que siente por los animales, una afición que le ha llevado incluso a instalar una especie de granja en su finca de Washington compuesta por más de 30 animales entre "loros, conejos, conejillos de indias, zorros, caballos y pavos", Salma también quiso en otra de sus instantáneas otorgar algo de protagonismo a un relajado gato que dormía plácidamente en el asiento de una motocicleta.

Instagram post by Salma Hayek Pinault

"Moto y gato en Marruecos", escribió a modo de título haciendo uso de los populares hashtags.

Al margen de lo exótico de algunas de las criaturas con las que comparte su día a día, lo cierto es que la intérprete azteca ha dejado claro en más de una ocasión que tiene predilección por los perros y que a los que posee en la actualidad, incluido el que rescató recientemente de un refugio de animales en Bulgaria, les encanta dormir la siesta en los mismos sillones en los que descansa su famosa dueña.

Instagram post by Salma Hayek Pinault

"El lugar favorito de mis perros para hechas la flojera", escribía divertida junto a una foto en la que cuatro de sus canes aparecían acurrucados en sus confortadas e improvisadas camas.

 

Publicidad