Se encuentra usted aquí

Céline Dion solo desea que su hijo la pase bien ¿Mamá alcahueta?

A la artista canadiense le encanta ver a su hijo mayor divirtiéndose, aprobando todo lo que el haga con sus amigos en diversas actividades.

Céline Dion solo desea que su hijo la pase bien ¿Mamá alcahueta?

Foto: Show Bangbiz

Foto: Show Bangbiz

 

La popular cantante Céline Dion no podría estar más encantada cuando su hijo René-Charles de15 años decide invitar a sus amigos a la casa familiar para disfrutar de largas sesiones de póquer durante el fin de semana, un juego que además de servir a los jóvenes de entretenimiento, simboliza de alguna manera la estabilidad que define hoy en día a su familia pese a la trágica muerte de su marido, René Angélil, el pasado mes de enero.

"Hace unos años, solíamos cambiar de residencia con bastante frecuencia, por lo que René-Charles casi no tenía tiempo de hacer amigos y llevar una vida normal como otros chicos de su edad. Sin embargo, ahora ha conseguido hacer un montón de amigos gracias al colegio y a deportes como el golf y el hockey. A veces se trae a varios de ellos a casa para pasar el fin de semana, se ponen a jugar al póquer y a los videojuegos", reveló la intérprete a la revista Paris Match.

La estrella de la música siempre se ha mostrado como una madre flexible que, en lugar de sobreproteger a sus hijos, les ofrece las herramientas necesarias para que actúen en función de lo que más les conviene, ya que está convencida de que todo el mundo tiene derecho a explorar el mundo a su manera y aprender de la experiencia.

"Me encanta tener a un montón de adolescentes en mi casa haciendo crepes y pasándoselo bien. Mi hijo tiene 15 años, es joven y tiene que vivir la vida al máximo. No soy de esas madres que tienen a sus hijos esposados para aislarles del mundo", expresó en la misma conversación.

Aunque Céline cree que todavía es muy pronto para predecir el rumbo laboral que tomará René-Charles en el futuro, lo cierto es que su primogénito ha empezado a exhibir un talento especial para la cocina que podría tornarse en vocación profesional.

"No sé qué va a pasar de aquí a unos años, pero es verdad que le encanta cocinar y que no para de ver programas de cocina en televisión. Hace poco le compramos un horno especial para ahumar la carne, ha estado aprendiendo cómo seleccionar las mejores piezas y a hacerlas siguiendo las instrucciones del chef", apuntó.

POR BANG SHOWBIZ

 

Publicidad