Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Céline Dion solo desea que su hijo la pase bien ¿Mamá alcahueta?

A la artista canadiense le encanta ver a su hijo mayor divirtiéndose, aprobando todo lo que el haga con sus amigos en diversas actividades.

152827_celine-dion-galeria.jpg
Céline Dion solo desea que su hijo la pase bien ¿Mamá alcahueta?
Céline Dion solo desea que su hijo la pase bien ¿Mamá alcahueta?

 

La popular cantante Céline Dion no podría estar más encantada cuando su hijo René-Charles de15 años decide invitar a sus amigos a la casa familiar para disfrutar de largas sesiones de póquer durante el fin de semana, un juego que además de servir a los jóvenes de entretenimiento, simboliza de alguna manera la estabilidad que define hoy en día a su familia pese a la trágica muerte de su marido, René Angélil, el pasado mes de enero.

"Hace unos años, solíamos cambiar de residencia con bastante frecuencia, por lo que René-Charles casi no tenía tiempo de hacer amigos y llevar una vida normal como otros chicos de su edad. Sin embargo, ahora ha conseguido hacer un montón de amigos gracias al colegio y a deportes como el golf y el hockey. A veces se trae a varios de ellos a casa para pasar el fin de semana, se ponen a jugar al póquer y a los videojuegos", reveló la intérprete a la revista Paris Match.

La estrella de la música siempre se ha mostrado como una madre flexible que, en lugar de sobreproteger a sus hijos, les ofrece las herramientas necesarias para que actúen en función de lo que más les conviene, ya que está convencida de que todo el mundo tiene derecho a explorar el mundo a su manera y aprender de la experiencia.

Publicidad

"Me encanta tener a un montón de adolescentes en mi casa haciendo crepes y pasándoselo bien. Mi hijo tiene 15 años, es joven y tiene que vivir la vida al máximo. No soy de esas madres que tienen a sus hijos esposados para aislarles del mundo", expresó en la misma conversación.

Aunque Céline cree que todavía es muy pronto para predecir el rumbo laboral que tomará René-Charles en el futuro, lo cierto es que su primogénito ha empezado a exhibir un talento especial para la cocina que podría tornarse en vocación profesional.

Publicidad

"No sé qué va a pasar de aquí a unos años, pero es verdad que le encanta cocinar y que no para de ver programas de cocina en televisión. Hace poco le compramos un horno especial para ahumar la carne, ha estado aprendiendo cómo seleccionar las mejores piezas y a hacerlas siguiendo las instrucciones del chef", apuntó.

POR BANG SHOWBIZ

 

  • Publicidad