Se encuentra usted aquí

El hermano menor de Lindsay Lohan heredó uno de los mayores gustos de la actriz

Dakota Wyatt Lohan, hermano de la controvertida actriz, debutó como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York.

El hermano menor de Lindsay Lohan heredó uno de los mayores gustos de la actriz

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Lindsay Lohan asistió en medio de una gran expectación al desfile del diseñador Domingo Zapata 'Love X Fashion X Art' para contemplar en primera fila el estreno como modelo de su hermano Dakota, diez años menor que ella.

"Me siento muy orgullosa de ver a mi hermano en el desfile de un gran amigo", declaró la intérprete al periódico Daily Mail.

Dakota Wyatt Lohan, a quien hasta ahora se conocía simplemente como 'Cody', firmó hace un año un contrato con la prestigiosa agencia de modelos internacional IMG Models, que tiene en cartera a top models de la talla de Gigi y Bella Hadid.

"IMG ha supuesto una gran oportunidad para él y para su futuro. ¡Son maravillosos y apoyan a los pelirrojos y pecosos!", añadió Lindsay en la misma conversación.

Demostrando una vez más que todo queda en familia, el joven Dakota ha confiado en su madre, Dina Lohan, para que dirija su carrera en calidad de mánager, tal y como ya hizo en su momento con su hija más famosa hasta que esta decidió escapar del férreo control que ejercía su progenitora.

El hermano pequeño de Lindsay parece haber heredado de ella su pasión por el mundo de la moda. La actriz siempre ha estado ligada de una u otra forma a este sector e incluso trabajó como consultora artística de la firma parisina Emanuel Ungaro en 2009, aunque su desempeño recibió críticas tan duras, que no tuvo más remedio que abandonar la compañía en marzo del año siguiente.

Por su parte, antes de debutar a lo grande en la Semana de la Moda de la ciudad de los rascacielos, el hermano de la controvertida actriz ya contaba con algo de experiencia en las pasarelas al haber trabajado 10 años antes como modelo infantil.

"Me recuerda a cuando era joven. Y yo siempre apoyo a mi familia, ¡eso es lo importante!", reveló la actriz de 'Chicas Malas' sobre la carrera de Dakota.

Publicidad