Se encuentra usted aquí

El hermano de Taylor Swift se consolida como actor

Austin Swift, el hermano pequeño de la famosa cantante, afianza hasta ahora incipiente carrera interpretativa con el estreno este lunes de 'Live By Night', junto a Ben Affleck.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Su hermano colgó esta fotografía para recordar cuando ambos estaban niños:

Foto de Instagram de Austin Swift

Austin, el hermano pequeño de Taylor Swift, ha escapado oficialmente de la alargada sombra de la famosa cantante consolidando su carrera interpretativa con el estreno este lunes de la película 'Live By Night', en la que comparte créditos con nombres tan respetados en la industria como Ben Affleck, Elle Fanning o Brendan Gleeson.

Hasta ahora el joven de 24 años -que también tiene pendiente de estreno la cinta 'Cover Versions'- solo había contado con un pequeño papel en la película protagonizada por Pierce Brosnan 'I.T.', además de algunas producciones universitarias, donde entró por primera vez en contacto con el estudio teórico del cine, a partir del cual nació su pasión por la interpretación.

Foto de Instagram de Austin Swift

A pesar de ser un recién llegado a la industria cinematográfica, el rostro de Austin ya es un habitual del mundo del entretenimiento gracias a sus apariciones en la alfombra acompañando a su hermana mayor, con quien mantiene una estrecha relación.

"Cuando éramos niños, veía a Taylor componer nuevas canciones cada día durante años a pesar de que no tenía nadie para quien tocarlas. Su ejemplo, ser testigo del trabajo y los sacrificios que tuvo que hacer... Eso siempre va a ser uno de los pilares de quien soy como persona", confesaba Austin a People acerca de la cantante.

Precisamente Austin fue uno de los primeros en reaccionar después de que el rapero Kanye West publicara su sencillo, 'Famous', en el que rapeaba acerca de mantener relaciones sexuales con la joven además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa. El joven mostró su desprecio ante la humillación de Kanye -quien siempre ha asegurado que contaba con la aprobación de Taylor para grabar la polémica canción, algo que ella negó- tirando a la basura las exclusivas deportivas Moonrock Yeezy Boost 350 diseñadas por el marido de Kim Kardashian y valoradas en 950 dólares.

"Empezando con la limpieza primaveral. Vamos a ello", escribió en su cuenta de Instagram junto a un breve vídeo en el que arrojaba los zapatos al cubo de la basura.

Por: Bang Showbiz

Otras noticias de interés de la hermosa cantante:

 

Publicidad