El General Naranjo

El General Naranjo es una serie de ficción que cuenta la vida del General Óscar Naranjo en medio de algunos de los momentos más importantes de la historia reciente de Colombia. La serie se aborda desde el punto de vista de quienes combatieron, persiguieron y finalmente lograron someter al narcotraficante Pablo Escobar; lucharon contra el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC. La serie cuenta la historia desde algunos personajes y sucesos reales, pero también acude a otros personajes y momentos de ficción.

La producción revelará cómo el General Óscar Naranjo enfrentó, desde su puesto en la policía colombiana, y durante más de 35 años, a organizaciones criminales internacionales que mueven miles de millones de dólares y han cobrado la vida de miles de personas.

Está protagonizada por el reconocido actor Christian Meier quien le dará vida al General Naranjo y, además, estará acompañado por un elenco de lujo encabezado por Juliana Galvis, Julián Román, Andrés Toro, Laura Ramos, Diego Cadavid, Viña Machado, Aldemar Correa, Carlos Manuel Vesga, Margarita Reyes, Federico Rivera, Tatiana Ariza, Jason Chad, entre otros.

El General Naranjo cuenta con libretos de Luis González, la producción general de Magdalena La Rotta, producción ejecutiva de Claudia Facio-lince y la dirección ejecutiva de producción de Guillermo Restrepo, dirigida por Diego Mejía y Mónica Botero. La música original incidental es de Camilo Vega y la producción musical de temas originales de Julio Reyes Copello.