Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Siempre que se graba, se hace familia”, Alejandro Gutiérrez sobre El General Naranjo

El actor cuenta anécdotas que surgieron al grabar la serie.

Alejandro Gutiérrez, quien se encuentra interpretando el personaje de Jorge Luis Ochoa en El General Naranjo, contó al equipo de Caracoltv.com cómo se sintió grabando con el elenco de la serie. 

“Siempre que se graba, se hace familia, se hacen muchos chistes. Habían muchos momentos en los que no podíamos grabar ciertas cosas porque todos somos de una chispa impresionante, entonces prácticamente nos tocaba jalón de orejas: ¡Hey, ya!”, expresó en la entrevista. 

Cuenta además, que este tipo de situaciones se vive cuando un grupo de actores es tan compenetrado y que las grabaciones duraron aproximadamente seis meses. 


Esta es la historia de Óscar Naranjo y de Colombia en las últimas décadas , contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC.

 

Mira también:

Publicidad

¿Cuáles fueron los retos al grabar El General Naranjo, según Alejandro Gutiérrez? ¿Cómo era el ambiente detrás de cámaras de El General Naranjo, según Carlos Vesga?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO