Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué tan difícil fue salirse del personaje de Pablo Escobar?

El actor contó algunos detalles sobre qué tan difícil fue salir de la interpretación del personaje.   

Federico Rivera, quien actualmente se encuentra interpretando a Pablo Escobar en El General Naranjo, contó al equipo de Caracoltv.com, cómo fue el proceso para salirse del personaje, tras culminar la grabación.

“Los seres humanos somo de hábitos, yo duraba 12 horas diarias con este personaje. (...) Una vez termino la serie, empiezo a tener ataques de ansiedad, por supuesto que acudí a un doctor”, expresó en la entrevista. 

Cuenta además que al recibir ayuda médica, le preguntaron qué lo tenía en ese grado de ansiedad y allí respondió que era debido a la interpretación de Pablo Escobar, por lo cual le respondieron que al estar inmerso durante ocho meses pensando en cómo actuar lo más parecido al personaje, alguna secuela quedaba. 

Finaliza comentando: “casi cada ocho días debía ir al médico, sentía que no podía respirar y presentaba todos los síntomas de episodios de ansiedad, lo que más me ayudó, fue empezar otra grabación, esta vez era comedia”.

Esta es la historia de Óscar Naranjo y de Colombia en las últimas décadas , contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC.

 

Publicidad

Mira también:

¿Por qué ver El General Naranjo? Diego Cadavid habla de esta serie Los retos que tuvo Walther Luengas con su personaje en El General Naranjo “Los villanos se muestran realmente como lo que eran”: Walther Luengas “Es una serie prémium”, Federico Rivera cuenta por qué ver El General Naranjo ¿Cómo era el ambiente detrás de cámaras de El General Naranjo, según Carlos Vesga?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO