Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Por qué ver El General Naranjo? Diego Cadavid habla de esta serie

El actor, quien interpreta a Talero, el mejor amigo de Óscar Naranjo, habla de cómo llegó esta historia a su vida y por qué considera que los colombianos no se la pueden perder a partir de este 15 de abril en las noches de Caracol Televisión.

El actor colombiano Diego Cadavid aseguró en Caracoltv.com que al inició tuvo cierto rechazo por esta historia a primera vista, pues creyó que era otra producción que hablaría de Pablo Escobar y los temas de narcotráfico por los que varios países tienen un referente de los colombianos.

“Me senté a leer y me conmovió un montón, no solo el hecho de contarlo desde la parte de la Policía, claramente hay que hacerle homenaje a toda esta gente, todos sabemos de Pablo Escobar todos sabemos de los narcos de la época, pero pocos conocemos estas pequeñas historias de la policía y lo duro que les toco trabajar”, afirmó.

Después de estar en los zapatos de un teniente, Cadavid admira la manera en cómo peleaban “a punta de instinto”, pues no había la tecnología de hoy en día y la labor era más heroica.

“De alguna forma siento yo que más que Rating y que sea un éxito de producción (que ojalá lo sea), me parece importante que la gente se quede con esa información, saber que estos manes a punta de bolillo, revolver e intuición se fueron a la guerra”, aseguró.

A partir de este 15 de abril a las noches de Caracol Televisión llega la historia de El General Naranjo, una historia que para Cadavid puede ayudar a cambiar las cosas y la forma en que ven a los colombianos en el exterior.

“Nos debe quedar en la historia, para que cada vez que vaya uno al exterior y te digan “cuéntame de Pablo Escobar”, uno diga no, te voy a contar de los policías, esa historia me la sé y te la puedo contar”.

Publicidad

Esta es la historia de Óscar Naranjo y de Colombia en las últimas décadas , contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC.

“No es otra serie de narcotraficantes”: Mónica Botero habla de El General Naranjo “No es otra serie de narcotraficantes”: Mónica Botero habla de El General Naranjo “El teniente Cuevas permanentemente siempre está en la mente del general”: Rashed Estefenn “Nos tocó el turno con altura”, Rashed Estefenn sobre por qué ver El General Naranjo “No es otra serie de narcotraficantes”: Mónica Botero habla de El General Naranjo “No es otra serie de narcotraficantes”: Mónica Botero habla de El General Naranjo Juliana Galvis revela detalles de las escenas de besos y desnudos junto a Christian Meier Los retos que tuvo Walther Luengas con su personaje en El General Naranjo “Los villanos se muestran realmente como lo que eran”: Walther Luengas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO