Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Me entró al corazón”: Diego Cadavid cuenta cómo llegó el teniente Talero a su vida

El actor cuenta todos los aprendizajes que le trajo este personaje y la responsabilidad de representar a alguien así. Además, su curiosa experiencia con la toma del Palacio de Justicia y la historia del mejor amigo de El General Naranjo.

El General Naranjo es una serie basada en hechos mundialmente conocidos y con nuevas revelaciones sobre una forma de crimen que cambió al mundo, es la historia de la lucha liderada por el general Óscar Naranjo para contrarrestar las ofensivas de los grupos alzados en armas, guerrilla y carteles del narcotráfico.

Sin duda, él no lo hubiera logrado sin las personas que estuvieron siempre a su lado como Héctor Aníbal Talero Cruz, su mejor amigo y personaje que interpreta Diego Cadavid en esta serie.

“Me hablaron de este personaje y cuando lo leí me entró al corazón directamente, el personaje es muy bonito, tuve la oportunidad de hablar con la familia y amigos de él”, aseguró el actor.

Para Cadavid, quien inicialmente iba para hacer otro personaje, pero por tiempos no lo logró, esta historia del teniente Talero le llamó mucho la atención, pues considera que se unieron muchas cosas, entre ellas: el gran libretista y una historia que le tocó vivir.

“Cuando fue la toma del Palacio de Justicia yo estudiaba en el Agustiniano del centro, quedaba a tres cuadras y me tocó toda la toma del Palacio dentro del colegio. Estuve todo el día allí, tengo todos los recuerdos de niño porque oíamos los disparos, los helicópteros pasaban por el techo del colegio y sobre todo me acuerdo del cañonazo”, cuenta.

La casualidad de tocarle precisamente la historia de este hombre es algo que le tocó el corazón profundamente y tenía presente que la responsabilidad era grande porque ya no está, pero su familia y amigos sí.  

Publicidad

“Yo veía que en las cosas que me contaban y lo que estaba escrito, el tipo tenía un alma gigante, generosa, es un tipo de buen humor, buena onda y que amaba la Policía”.

No te pierdas de lunes a viernes El General Naranjo en las noches de Caracol Televisión.

 

Mira también:

Publicidad

“Nos tocó el turno con altura”, Rashed Estefenn sobre por qué ver El General Naranjo “No es otra serie de narcotraficantes”: Mónica Botero habla de El General Naranjo ¿Por qué ver El General Naranjo? Diego Cadavid habla de esta serie “No es otra serie de narcotraficantes”: Mónica Botero habla de El General Naranjo “Nos tocó el turno con altura”, Rashed Estefenn sobre por qué ver El General Naranjo Todo sobre la polémica en redes de Julián Román y su personaje en ‘El General Naranjo’ Los retos que tuvo Walther Luengas con su personaje en El General Naranjo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO