Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lo que motivó a Julio Reyes Copello a participar en El General Naranjo

El productor musical colombiano habló sobre lo que hubo detrás de la creación de cada canción de la banda sonora de la producción, que contaron con la participación de grandes artistas.

Julio Reyes Copello asegura que la invitación a participar en este proyecto llegó justo cuando él sentía cierta preocupación de que las series de televisión estaban concentradas en las historias de los narcotraficantes y recibiendo la noticia de una historia que se centra en “mostrar la visión del otro lado de la moneda”.

“Empezamos a conversar y llegamos a todo un concepto que fue lo que se tradujo en la creación de las canciones de la banda sonora: los buenos somos más. Ese concepto fue el que me atrajo a participar”, confirmó el productor musical.

El General Naranjo hace homenaje a una persona que le hizo frente a los narcotraficantes y para reflejar con mucha sinceridad el sentimiento que genera estar al frente para ayudar al conflicto, Copello consideró armar un coro con policías.

“Para eso me contacté con la Orquesta Sinfónica Policía Nacional, que la dirigía curiosamente un exalumno mío y él me arregló casi que un concierto privado, empezamos a escoger el grupo de cantantes y me fui con esa memoria muy linda”, aseguró.

Además, después de ese encuentro, Julio recuerda que a los 20 días pasó el atentado en la Escuela General Santander y fue un detonante para que se impulsará a generar todo un proyecto alrededor en la que invitó a varios artistas como Alejandro Sanz, Fonseza, Joy, Adriana Lucia, Yotuel, entre otros.

“Decidimos que los porcentajes de lo que se genere con estas canciones que hacen parte de la banda sonora de El General sea destinado para ayudar a la Fundación Corazón Verde de la Policía, que ayudan a las familias de policías caídos en combate”, finalizó.

Publicidad

La canción principal de la producción, ‘Los buenos somos más’ la interpretan Alejandro Sanz, Fonseca y Adriana Lucía, el cubano Yotuel y la estadounidense Brika.

Mira también:

“Fue un logro increíble”, Julio Reyes Copello sobre la banda sonora de El General Naranjo “Es como jugar a los vaqueros”, Alejandro Gutiérrez cuenta lo más divertido de El General Naranjo “Es una serie prémium”, Federico Rivera cuenta por qué ver El General Naranjo Actor de ‘El General Naranjo’ revela cómo se grabaron las escenas de acción Así es Gacha interpretado por Walther Luengas en ‘El General Naranjo’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO