“Es como jugar a los vaqueros”, Alejandro Gutiérrez cuenta lo más divertido de El General Naranjo

El actor dio varios detalles de cómo se interpretaron las escenas de violencia.

Alejandro Gutiérrez, quien actualmente se encuentra interpretando a Jorge Luis Ochoa en la serie El General Naranjo, contó al equipo de Caracoltv.com, cómo fue interpretar las escenas de violencia y si tuvieron clases para utilizar armas. 

“Mientras que uno está actuando este tipo de personajes, es muy chévere sentir las comodidades que conlleva actuar a alguien como Jorge Luis Ochoa, el lujo y lo que lo rodea”, expresó en la entrevista. 

Añade que se sentía jugando a los vaqueros, pero ya grande; claro está cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y respetando siempre la vida, entendiendo que todo es ficción.

Esta es la historia de Óscar Naranjo y de Colombia en las últimas décadas, contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC.

 

Mira también:

Publicidad
Más Contenidos
  • Esta noche: ¡Gran final de El General Naranjo!

    El ‘Liso’ sigue con su obsesión de vengarse de Naranjo, ahora cree que la mejor manera de hacerlo es desprestigiarlo, entonces ideará un plan con ese objetivo.

    El General Naranjo
  • Esta noche: Naranjo recibirá una gran noticia para su vida profesional

    Tras la elección de un nuevo presidente en Colombia y del crecimiento sin control de la guerrilla y los paramilitares, Naranjo será ascendido. Hoy a las 9:30 p.m.

    El General Naranjo
  • ¡No te pierdas hoy un capítulo de El General Naranjo lleno de emoción y suspenso!

    La producción está en sus últimos capítulos y el desenlace de la historia está cada vez mejor. Esta noche a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.

    El General Naranjo
  • Esta noche: Arboleda enfrentará a ‘El Liso’ y le pedirá explicaciones

    Naranjo se jugará su última carta y hará que Siachoque convenza a Fonseca de visitar a Arboleda y disuadirlo de cometer el crimen, pero, además, le contará varias cosas de ‘El L

    El General Naranjo
  • Esta noche: Siachoque le recomendará a Noriega alejarse del coronel Naranjo

    Como mandar en los sentimientos no es tan fácil, la teniente Jackie Siachoque le aconsejará a su compañera no ver a Naranjo, sin embargo, tendrá una visita sorpresa en la clínic

    El General Naranjo
  • Mañana: a Fonseca le exigirán la captura de Abadía

    Los mayores de Fonseca se han comprometido con la revista 7 Días para que la captura de Abadía sea la nueva portada, por lo que el capitán tendrá que darse prisa.

    El General Naranjo