Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Es como jugar a los vaqueros”, Alejandro Gutiérrez cuenta lo más divertido de El General Naranjo

El actor dio varios detalles de cómo se interpretaron las escenas de violencia.

Alejandro Gutiérrez, quien actualmente se encuentra interpretando a Jorge Luis Ochoa en la serie El General Naranjo, contó al equipo de Caracoltv.com, cómo fue interpretar las escenas de violencia y si tuvieron clases para utilizar armas. 

“Mientras que uno está actuando este tipo de personajes, es muy chévere sentir las comodidades que conlleva actuar a alguien como Jorge Luis Ochoa, el lujo y lo que lo rodea”, expresó en la entrevista. 

Añade que se sentía jugando a los vaqueros, pero ya grande; claro está cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y respetando siempre la vida, entendiendo que todo es ficción.

Esta es la historia de Óscar Naranjo y de Colombia en las últimas décadas , contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC.

 

Mira también:

Publicidad

Después de El General Naranjo: la amistad de Diego Cadavid y Christian Meier ¡Conmovedor! Así fue el encuentro de Juliana Galvis con Claudia Luque “Claudia Luque fue un súper regalo que me llegó de la vida”: Juliana Galvis “Es una serie prémium”, Federico Rivera cuenta por qué ver El General Naranjo Así es Gacha interpretado por Walther Luengas en ‘El General Naranjo’ “Fue un logro increíble”, Julio Reyes Copello sobre la banda sonora de El General Naranjo “Es una serie prémium”, Federico Rivera cuenta por qué ver El General Naranjo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO