Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“El teniente Cuevas permanentemente siempre está en la mente del general”: Rashed Estefenn

El actor colombiano habló sobre su personaje en El General Naranjo, un hombre quien en la primera parte de la vida de Naranjo fue su mejor amigo e “inspiración”.

Rashed Estefenn contó detalles de su personaje el teniente Cuevas, un colega y amigo de Óscar Naranjo y quien falleció en el primer capítulo de esta serie dejando un gran vacío en la vida del general.

“Era delicioso, un pie de fuerza claro, contundente, arriesgado, decidido, profesional y poderlo mostrar de esa manera y además desde un lado personal muy bonito, ese fue el desafío”, cuenta Estefenn de su personaje.

El actor, como otros compañeros del gran elenco de esta producción que llegó a las noches de Caracol Televisión, considera que la apuesta que hay sobre los valores es clave en la historia.

“El honor con que el General Naranjo afronta su carrera y los desafíos es impresionante, la amistad, eso se va viendo, es fuerte y real”, aseguró.

De Lunes a Viernes El General Naranjo, una historia de Óscar Naranjo  y de Colombia en las últimas décadas , contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC.

Mira también:

Publicidad

¿Por qué ver El General Naranjo? Diego Cadavid habla de esta serie “No es otra serie de narcotraficantes”: Mónica Botero habla de El General Naranjo “No es otra serie de narcotraficantes”: Mónica Botero habla de El General Naranjo “Nos tocó el turno con altura”, Rashed Estefenn sobre por qué ver El General Naranjo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO