Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Después de Talero: Diego Cadavid cuenta cómo fue su encuentro con Óscar Naranjo

El actor contó lo que fue y representó para él que las personas que conocieron al verdadero Héctor Talero le agradecieran por su interpretación en El General Naranjo.

Diego Cadavid es el teniente Talero en El General Naranjo, el mejor amigo de Óscar Naranjo, el protagonista de esta gran serie.

El actor cuenta que su personaje fue mejor que lo que esperaba, a pesar de aceptar y tomar la historia del policía Héctor Talero como símbolo de buen corazón y valentía, no esperaba que recibiera la acogida que obtuvo.

Su mejor momento después de este personaje fue encontrarse con Óscar Naranjo y su familia, pues las palabras de ellos le dieron a entender que hizo un muy buen trabajo, por lo cual se siente demasiado feliz.

No te pierdas de lunes a viernes El General Naranjo, en las noches de Caracol Televisión.

Mira también:

“Me entró al corazón”: Diego Cadavid cuenta cómo llegó el teniente Talero a su vida Todo sobre la polémica en redes de Julián Román y su personaje en ‘El General Naranjo’ Los retos que tuvo Walther Luengas con su personaje en El General Naranjo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO