¡Conmovedor! Así fue el encuentro de Juliana Galvis con Claudia Luque

La actriz de El General Naranjo no puede evitar las ganas de llorar al recordar este momento, pues fue algo muy emotivo que marcó su vida y más porque considera a Claudia Luque como “la heroína número uno en esta historia”.

Juliana Galvis le da vida a Claudia Luque en El General Naranjo, una mujer inteligente, vivaz y segura de sí misma; la esposa y el polo a tierra de Óscar Naranjo.

Esta historia, que ha llegado al corazón de los colombianos noche tras noche por las pantallas de Caracol Televisión, ha marcado la vida de muchos de sus actores, pues es una historia que les ha permitido ponerse en los zapatos de aquellos que arriesgan su vida por todo un país.

Aunque es un gran reto representar al alguien que está vivo, sin duda alguna, Juliana Galvis logró su objetivo, pues recuerda con mucho sentimiento el momento en que se conoció con Claudia Luque y la reacción de ella y su esposo con lo logrado en la serie.

“Los dos primeros capítulos los vimos los verdaderos y los de la ficción, hay un montón de momentos en que el general se emociona profundamente, hay momentos donde Claudia llora. Cuando terminaron de pasar los capítulos, Claudia se paró, aplaudió y nos abrazó, no puedo explicar cómo, todavía me dan ganas de llorar cuando lo recuerdo, porque nos dimos cuenta que habíamos hecho un trabajo realmente sentido”, recordó la actriz.

No solo la berraquera de su personaje fue algo que a Juliana Galvis le marcó, también el amor que existe entre la pareja la dejó sorprendida.

“Son una pareja increíble de verdad, creo que ellos si que son almas gemelas, y fue bonito poder compartir con ellos dos un montón de experiencias”.

Este personaje tocó fibras muy bonitas en la actriz, quien no puede negar que admira a todas las personas que enfrentan el conflicto y diferentes situaciones difíciles del país, pues la vida que representó con su personaje no es nada fácil.

“Es una vida muy dura, es una vida donde todos los días corres el riesgo de que tu esposo no vuelva, una vida dura porque tú ves morir a tus amigos constantemente. Las mujeres tienen que llevar las riendas del hogar porque los esposos están afuera en la calle”, finalizó.

Esta es la historia de Óscar Naranjo y de Colombia en las últimas décadas, contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Esta noche: el plan del ‘Liso’ y los Abadía para inculpar a Naranjo se pone en marcha

    Desiré, motivada por Jones y ‘El Liso’, está dispuesta a declarar contra Naranjo y Fonseca en la DEA, pero solo a cambio de una recompensa.

    El General Naranjo
  • “Es como jugar a los vaqueros”, Alejandro Gutiérrez cuenta lo más divertido de El General Naranjo

    El actor dio varios detalles de cómo se interpretaron las escenas de violencia.

    El General Naranjo
  • “Siempre que se graba, se hace familia”, Alejandro Gutiérrez sobre El General Naranjo

    El actor cuenta anécdotas que surgieron al grabar la serie.

    El General Naranjo
  • Esta noche: ‘El Liso’ le hará una propuesta a Jones para acabar con Naranjo

    Dispuesto a acabar con Naranjo, ‘El Liso buscará la manera de manchar su carrera con un escándalo de corrupción. No te pierdas El General Naranjo a las 9:30 p.m.

    El General Naranjo
  • ¿Cuáles fueron los retos al grabar El General Naranjo, según Alejandro Gutiérrez?

    El actor contó cuáles fueron los mayores obstáculos al grabar la serie, ¿de qué se imaginan que está hablando?

    El General Naranjo
  • Avance: ¿Óscar Naranjo meterá las manos al fuego por Fonseca?

    Fonseca es un hombre que trae resultados a la Policía, pero Claudia hará dudar a su esposo. No te pierdas esta noche El General Naranjo a las 9:30 p.m.

    El General Naranjo