Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo fue la preparación de Cristian Villamil con ‘El Piraña’?

El actor contó algunos detalles de cómo fue la realización del personaje y su práctica con el acento caleño.  

Cristian Villamil se encuentra actualmente interpretando a ‘El Piraña’ en El General Naranjo, un hombre caleño, reservado y analítico. Hoy, nos cuenta al equipo de Caracoltv.com, cómo fue la realización de este personaje y cuáles fueron las múltiples investigaciones que realizó para entender el contexto en el que se desarrollaba.

“Hay que encontrarle la receta a cada personaje, como cuando se prepara un plato, la receta con este personaje tuvo que ver más con un asunto de curiosidad e inquietud; tuve la excusa perfecta para encontrarme con todos mis amigos caleños, llamarlos y hacer todo el ejercicio investigativo sobre la época y el contexto. En especial, entrenar el acento”, afirmó en la entrevista.

Cuenta además, que ‘El Piraña’ no se parece en nada a él, puesto que Villamil es un hombre conectado con sus emociones, que le gusta mucho estar en contacto con sus seres queridos. 

Esta es la historia de Óscar Naranjo y de Colombia en las últimas décadas , contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO