Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Claudia Luque fue un súper regalo que me llegó de la vida”: Juliana Galvis

La actriz colombiana contó detalles sobre cómo llegó este personaje de El General Naranjo a su vida, lo que representó y todos los aprendizajes que le dejó. Además, recomienda ver esta serie “que tiene todos los ingredientes”.

Juliana Galvis interpreta a Claudia Luque en El General Naranjo, un personaje que marcó su vida por aparecer según ella en el mejor momento y por el que luchó desde el día uno para conseguirlo.

“Yo traté de enterarme mucho de la vida del general y de Claudia, además, tuve la fortuna de tener comunicación desde el principio con ella, fue divino, ella es un ser humano fantástico”, afirmó la actriz.

Desde que hizo el piloto y posteriormente fue llamada a diferentes castings, Galvis deseaba con más fuerza interpretar a Luque, más después de que ella la contactara a través de su cuenta de Instagram y le dijera que quería que fuera ella quien la representara.

“No puedo explicar lo que sentí porque para un actor es doble responsabilidad cuando el personaje que va a interpretar existe, porque no solo tienes que hacer un buen personaje, sino que además quieres que se sienta feliz con el trabajo que estás haciendo”, narró la actriz.

Esta mujer hace parte del gran elenco de El General Naranjo, producción que para ella tiene “todos los ingredientes” y es la historia en donde los héroes son los verdaderos héroes.

Claudia Luque es inteligente, vivaz, segura de sí misma y dispuesta a enfrentarse a su familia para defender sus sentimientos, el amor para ella está por encima de todo.

Publicidad

El General Naranjo, de lunes a viernes en las noches de Caracol Televisión.

Mira también:

“Me entró al corazón”: Diego Cadavid cuenta cómo llegó el teniente Talero a su vida “No es otra serie de narcotraficantes”: Mónica Botero habla de El General Naranjo “Nos tocó el turno con altura”, Rashed Estefenn sobre por qué ver El General Naranjo “Nos tocó el turno con altura”, Rashed Estefenn sobre por qué ver El General Naranjo “Yo sentí que él estuvo ahí”: Diego Cadavid habla de la muerte del teniente Talero Después de El General Naranjo: la amistad de Diego Cadavid y Christian Meier ¡Conmovedor! Así fue el encuentro de Juliana Galvis con Claudia Luque

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO