Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vesga recomienda 3 canciones para pasar la cuarentena

El actor de El General Naranjo, sugiere canciones e invita a la calma durante el aislamiento obligatorio.    

El papel del Sargento Andrade en El General Naranjo está siendo interpretado por Carlos Vesga, quien recomendó a Caracoltv.com 3 canciones para vivir la cuarentena de otro modo, invitando además a la calma en estos tiempos de crisis. 

Dentro de su selección se encuentra:
Hoy comamos y bebamos - Juan del Encina
Nos veremos otra vez - Serú Girán
Heroes - David Bowie
 

“La vida es hoy, no hay que dejar las cosas para mañana (..) Si te hace falta quien te trate con amor, si no tenés a quién brindar tu corazón, si todo vuelve cuando más lo precisás, no veremos otra vez, yo estoy seguro de que nos veremos otra vez... Este momento de cuarentena puede sacar lo mejor de nosotros y convertirnos en héroes”, expresa. 


Esta es la historia de Óscar Naranjo y de Colombia en las últimas décadas , contada desde el punto de vista de quienes hicieron lo posible por mantener el orden y la ley frente a Pablo Escobar, el paramilitarismo, los carteles de la droga y las FARC.

 

Mira también:

Publicidad

 

 

 

 

¿Cómo era el ambiente detrás de cámaras de El General Naranjo, según Carlos Vesga? ¡Conmovedor! Así fue el encuentro de Juliana Galvis con Claudia Luque Después de El General Naranjo: la amistad de Diego Cadavid y Christian Meier Parejas de famosos que están pasando la cuarentena en camas separadas Camilo Echeverry: su vida en cuarentena y la relación con Evaluna y Ricardo Montaner

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO