Se encuentra usted aquí

Exmarido de Mariah Carey sintió miedo por el futuro de sus hijos tras el divorcio

Nick Cannon lidia en su nuevo tema, 'Divorce Papers', con las consecuencias de su separación de la cantante y especialmente con el efecto que ha tenido en sus mellizos.

Exmarido de Mariah Carey sintió miedo por el futuro de sus hijos tras el divorcio

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

El rapero Nick Cannon (35) no ha podido evitar expresarse públicamente sobre el miedo que siente a que su separación de Mariah Carey (46) haya afectado negativamente a la imagen que de él tienen sus hijos, los mellizos Monroe y Moroccan (5 años), pero el músico ha preferido para ello escribir una nueva canción que, además, refleja sus temores sobre el futuro de los pequeños.

"Tengo que ser sincero, a veces me enfada ver que se están divirtiendo sin mí y me pregunto si mis hijos dudan de su padre. No me importa tanto el amor, pero quiero garantizar la seguridad de mis hijos. Ahora estamos solteros, pero tenemos que pensar de verdad en lo que siente un niño, en cómo lidia con estas cosas. Tenemos dos que son maravillosos, unos luchadores", rezan varias líneas del tema llamado 'Divorce Papers' ('Los papeles del divorcio').

El propio artista asegura también que el único propósito de la canción es el de "desahogarse" ante los constantes rumores que han venido cuestionando su responsabilidad como padre, descartando así que sus letras escondan un mensaje de rencor hacia la intérprete con la que compartió su vida hasta el año 2014.

"Mi intención con 'Divorce Papers' es la de desahogarme y transmitir por medio de la creatividad la frustración que me genera la prensa, mis detractores y también aquellas voces que tengo en la cabeza que se preguntan si estoy haciendo las cosas bien. He estado reflexionando mucho últimamente sobre mi vida y mi condición de padre. Solo quiero ser el mejor padre posible para mis hijos, y espero que nadie manipule mis palabras, porque mi ex y yo nos llevamos muy bien", se sinceró en la página web de la bloguera Karen Civil.

Pese a que hasta hace relativamente poco no estaba seguro de si debía dar el paso, finalmente Nick ha optado por hacer público su nuevo material discográfico y compartir sus sentimientos con todos sus fans.

"Esta semana he estado dándole muchas vueltas a la decisión, porque tenía muchas dudas sobre si era adecuado o no publicar el material", indicó.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad