Se encuentra usted aquí

El entretenido cruce de burlas entre Iker Casillas y Gerard Piqué a cuenta de la nueva gira de Shakira

Los dos futbolistas han mantenido un divertido enfrentamiento en las redes sociales que gira en torno al nuevo espectáculo de la colombiana, al que Iker quiere ir.

El entretenido cruce de burlas entre Iker Casillas y Gerard Piqué a cuenta de la nueva gira de Shakira

Foto: AFP

Foto: AFP

Los futbolistas Iker Casillas y Gerard Piqué han venido demostrando a lo largo de la última década que en su particular relación se entremezclan con la misma intensidad aquellos elementos que reflejan el afecto y la admiración mutua que se profesan con otros que, por otro lado, dejan patente la profunda rivalidad que se desprende de pertenecer a los dos grandes enemigos del fútbol español: Real Madrid y Barcelona.

Por eso resulta hasta cierto punto comprensible que el defensa catalán y el que fuera portero del club merengue hayan protagonizado ahora un intercambio de burlas y reproches en las redes sociales que se circunscribe al ámbito del humor y que, curiosamente, gira en torno a la inminente gira mundial en la que se embarcará Shakira para presentar los éxitos de su nuevo disco 'El Dorado'.

 

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

"Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. ¡Dejadme tomar un poquito el sol! (sic)", ha escrito Piqué en su perfil de la red social Instagram haciendo gala de su carácter bromista.

Tras semejante provocación, el barcelonista no ha dudado en recriminar cariñosamente a Iker su insistencia a la hora de pedirle entradas para alguno de los espectáculos que ya está preparando la madre de sus hijos, dejándole muy claro además que todo trabajo debe ser recompensado como se merece.

"Hablan los que más piden... @ikercasillas deja de pedir entradas gratis ¡y paga!", publicó Piqué para zanjar la discusión.

Hace solo unos días, era concretamente Sara Carbonero quien se encargaba de tender puentes entre el madridismo y el barcelonismo al poner de manifiesto que la música de Shakira es universal y que, por tanto, tiene la capacidad de conquistar por igual los corazones de ambas hinchadas.

"Escucho mucho sus canciones y, sobre todo, les gusta mucho a mis niños, a Martín. Me parece una artista increíble", comentaba la periodista recientemente en su perfil de Twitter al tiempo que alababa el último sencillo de la colombiana: 'Me Enamoré'.

 Por: Bang ShowBiz

Publicidad