Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gaetana está preocupada por Cantalicia

Salvador, por su parte, no quiere hacerse cargo ni de ella ni de su hijo, por lo que busca la manera de que se regresen.

Ya que Cantalicia puede delatar todo el misterio de Salvador, Gaetana está con los ojos sobre ella y trata de evitar que sea un riesgo, sin embargo, no puede evitar tratar de ayudarla. Ver capítulos de El Cuerpo del Deseo en https://play.caracoltv.com/ El Cuerpo del Deseo capítulos completos. Sinopsis: Esta es la historia de Pedro José Donoso, un hombre con una gran fortuna y el amor de Isabel Arroyo, una joven mujer, y cómo terminó en el cuerpo de Salvador Cerinza, un campesino humilde. Actores El Cuerpo del Deseo: Andrés García, Mario Cimarro, Lorena Rojas,Martín Karpan, Vanessa Villela, Jeannette Lehr. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Ya que Cantalicia puede delatar todo el misterio de Salvador, Gaetana está con los ojos sobre ella y trata de evitar que sea un riesgo, sin embargo, no puede evitar tratar de ayudarla.

>> No te pierdas la historia de Pedro José Donoso, un hombre con una gran fortuna y el amor de Isabel Arroyo, una joven mujer, y cómo terminó en el cuerpo de Salvador Cerinza, un campesino humilde.

Ponte al día con los capítulos de El Cuerpo del Deseo en Caracol Play

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO