Se encuentra usted aquí

Muerte de Christina Grimmie: se conocen nuevos detalles psicológicos del asesino

Kevin Loibl sufría una obsesión enfermiza con la intérprete, hasta el punto de que se sometió a radicales cambios físicos con el objetivo de conquistar su corazón

Muerte de Christina Grimmie: se conocen nuevos detalles psicológicos del asesino

Foto: AFP

Foto: AFP

El mundo entero quedó conmocionado el pasado 10 de junio cuando salió a la luz que la joven cantante Christina Grimmie (22) había sido asesinada a tiros por uno de sus fans tras ofrecer un concierto en Orlando (Florida). A medida que la investigación sobre tan trágico incidente sigue su curso, se van conociendo cada vez más detalles sobre el estado psicológico del responsable de tan atroz crimen, Kevin Loibl, quien se suicidó poco después de acabar con la vida de la artista.

Según un informe del departamento de policía de la ciudad, al que ha tenido acceso la cadena Fox, el asesino estaba convencido de que la malograda intérprete y él eran "almas gemelas" que estaban destinados a pasar el resto de su vida juntos, una distorsionada visión de la realidad de la que Kevin solía hacer mención en presencia de su compañero de trabajo Cory Dennington.

Según este último, citado en varias ocasiones por el informe, Kevin Loibl pasaba la mayor parte de su jornada laboral visionando clips de la cantante en YouTube y tratando de controlar sus pasos en las redes sociales. Precisamente por ello, el joven se habría convertido en el hazmerreír del resto de sus compañeros, ajenos completamente a sus intenciones de adquirir armas de fuego para, desde su punto de vista, ajustar cuentas con Christina, como se desprende de otros documentos oficiales publicados por el diario New York Daily News.

La familia de Kevin Loibl llegó a revelar que el perturbado joven se propuso también perder peso de forma considerable, además de someterse a un trasplante de pelo y a una operación de cirugía ocular para lograr resultarle atractivo a la intérprete. Su padre declaró que el asesino era un individuo solitario que se pasaba horas delante del ordenador, aunque también admitió no haberle visto nunca enfrente del televisor mientras Christina participaba en la versión estadounidense de 'La Voz'.

La malograda artista fue enterrada el pasado viernes en Medford, Nueva Jersey, su ciudad natal, donde su padre leyó un emotivo discurso en el que hacía referencia al "enorme vacío" que la joven ha dejado en el corazón de sus amigos y familiares.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad