Se encuentra usted aquí

Edurne y De Gea, ni rastro de crisis en el 26 cumpleaños del portero

La cantante ha enviado una romántica felicitación a su chico hoy lunes con motivo de su cumpleaños, confesándole que cada día lo quiere un poco más.

Edurne y De Gea, ni rastro de crisis en el 26 cumpleaños del portero

Los duros momentos que atravesaron como pareja Edurne y David de Gea cuando el nombre del portero del Manchester United fue mencionado en una investigación sobre abusos sexuales -el conocido como caso Torbe-, lo que obligó a la cantante a salir públicamente en su defensa para desmentir además una crisis en su relación, parecen ser ya definitivamente cosa del pasado.

Ahora los dos enamorados han podido celebrar el 26 cumpleaños del futbolista disfrutando de la discreta vida en común que les caracteriza, pero que no ha impedido a Edurne echar mano de sus redes sociales para dedicarle una bonita felicitación a su novio en la que le confiesa que su amor por él no ha hecho más que crecer en los últimos seis años.

"Cada día me despierto amándote más y más!! Feliz cumpleaños mi amor!! (sic)", reza el mensaje de la artista a su chico, que acompañó de un emoticono en forma de corazón y de una fotografía de ambos besándose frente a una romántica puesta de sol.

A pesar de haberse convertido en una de las parejas más estables del mundo del fútbol, hasta hace unos meses ni Edurne ni de Gea parecían tener ninguna prisa por pasar por el altar para 'oficializar' su romance.

"Mi objetivo no es casarme. Sí me encantaría la celebración por los amigos y familia, pero tampoco me obsesiona. Igual que los niños que, sin pensar en una maternidad tardía, no están entre las prioridades actuales. Todo llega y depende de cómo te vayas sintiendo", revelaba la guapa cantante, que reside en Mánchester junto a De Gea la mayor parte del año, en una entrevista a Sevilla Magazine.

 

Publicidad