Se encuentra usted aquí

Edurne y David de Gea no se sienten acosados por los paparazzi

El futbolista y la cantante no tienen ninguna queja del trato que han recibido por parte de los paparazzi, ni en Mánchester, donde residen, ni en España.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

A diferencia de otras novias o mujeres de futbolistas en Inglaterra -donde se las conoce popularmente como Wags- Edurne no tiene ninguna queja acerca de los paparazzi, ya que agradece profundamente el respeto que muestran en las contadas ocasiones en las que intentan fotografiarla junto a su novio, el futbolista del Manchester United David de Gea.

"Allí estamos bastante más tranquilos. Algún que otro día te los encuentras, pero es que nos respetan mucho, tanto allí como aquí [en España]. Yo no sé cómo serán otros casos con otra gente, pero en el nuestro no nos molestan porque siempre están al fondo. Como no hacemos nada más que ir andando por la calle, pues no tenemos problemas", aseguró Edurne en el programa de radio 'MorninGlory' de la emisora Radioset.

Edurne cree que el respeto que recibe por parte de la prensa es consecuencia directa del 'aburrido' estilo de vida que lleva junto a David.

"En nuestro caso lo llevamos bien porque no ha sido un agobio exagerado. Nos tratan muy bien y nos respetan bastante. Es verdad que, bien esté con mi pareja o sola, cuando hay paparazzi o fotógrafos te sientes un poco observada. Pero bueno, al final también es lo que conlleva esta profesión, y nosotros tampoco tenemos nada que esconder: estamos muy bien y muy felices. Así que siempre y cuando no se metan en tu casa o esas cosas... por ir andando por la calle, qué más da", explicó.

Por: Bang Showbiz

Publicidad