Se encuentra usted aquí

Dylan Lee, hijo de Pamela Anderson: 'Nunca he visto 'Baywatch''

Al hijo de la famosa actriz no le interesa ver la serie que dio fama a su madre.

Foto: Bang Showbiz

El modelo Dylan Jagger Lee (18), hijo de la actriz Pamela Anderson (48), nunca ha visto 'Baywatch', la serie que hizo que su madre se convirtiese en una celebridad en todo el mundo. De hecho, no tiene ningún interés en ver los inicios de la carrera de su despampanante madre.

"¿La serie 'Baywatch'? Sinceramente, no he visto ni un episodio. Una vez estábamos en un lugar en Europa donde seguían emitiendo la serie. Mi madre se quedó como: '¿Qué? No sabía que siguiesen emitiendo esto'. Y yo le dije: '¿Sabes qué? Nunca la he visto y voy a seguir sin hacerlo'", cuenta Dylan a la revista NYLON.

A Pamela y al cantante Tommy Lee (53) -padre de Dylan-, que su hijo esté empezando a entrar en el mundo de la moda de la mano de Saint Laurent, les agrada.

"[Mis padres] se ríen de mí, sinceramente. A mi padre le gusta que me guste la música. Y mi madre siempre ha estado en el mundo de la moda y la interpretación, así que cree que es muy divertido que me esté empezando a pasar a mí", confiesa el modelo, quien tiene un hermano, Brandon, de 19 años.

Dylan agradece a su madre la decisión de mandarle interno a un colegio en Columbia Británica (Canadá), porque le permitió salir de la vorágine de Los Ángeles y tener una perspectiva diferente de lo que quiere hacer con su vida.

"Estuve interno en un colegio durante cinco años. Estaba en mitad de un bosque, parecía Hogwarts. Mi madre tomó la decisión. Cuando dejé mi casa pataleaba y gritaba. Me escondí de ella tres horas antes de que saliese mi vuelo. Ahora me doy cuenta de que para mí fue importante salir de Los Ángeles, porque te puedes echar a perder. Muchos de mis amigos tienen padres exitosos y creen que van a poder vivir de eso toda la vida, pero no es así. Dicen: 'No tengo que ir al colegio' y yo les pregunto: 'Y ¿qué vas a hacer?' y me contestan: 'No sé... ¿surf?'. Tienen que ponerse las pilas", explicaba Dylan.

Por: Bang Showbiz

Publicidad