Disfruta en exclusiva del partido Colombia vs. Australia a través de Caracol Play

Acompaña a la ‘tricolor’ durante su partido preparatorio al Mundial frente a Australia desde cualquier dispositivo. ¡No hay excusa!

Disfruta en exclusiva del partido Colombia vs. Australia a través de Caracol Play

Foto: AFP

La victoria de la selección Colombia frente a Francia en París, el pasado 23 de marzo, ilusionó a millones de amantes del fútbol, pues en el campo de juego se vio un equipo maduro que, si continua trabajando, podrá tener una buena participación en la Copa Mundial de la FIFA en Rusia.

Este 27 de marzo, el equipo colombiano tendrá una oportunidad más para probar nuevos jugadores y seguir su preparación rumbo a la Copa del Mundo cuando enfrente al equipo a la selección de Australia.

Si te encuentras ubicado en Colombia, podrás disfrutar de forma exclusiva de este encuentro preparatorio de la ‘tricolor’ a través de Caracol Play.

A partir de las 2:00 P.M. de este 27 de marzo podrás ver el partido Colombia vs. Australia desde cualquier dispositivo móvil. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Craven Cottage, ubicado en Londres.

Para ingresar a Caracol Play solo debes contar con un computador, un teléfono inteligente o tablet conectados a internet y vivir la pasión del fútbol.

Una vez adentro de Caracol Play debes seguir estos pasos:

1. Regístrate en la plataforma, puedes hacerlo a través de tus redes sociales o llenando todos los campos del formulario.

2. Debes adquirir una suscripción para poder acceder a las transmisiones en vivo.

3. Ingresa los datos de facturación de tu tarjeta de crédito para disfrutar de estos partidos y de todo el contenido premium que Caracol Play tiene en su catálogo durante un año por solo $69.000.

Ya no hay excusa para perderse este apasionante encuentro de la selección Colombia.

 

 

 

Publicidad