Se encuentra usted aquí

La madre de Lindsay Lohan permanece en un hospital por una misteriosa enfermedad

Dina Lohan se encuentra ingresada desde hace seis días en el hospital con fuertes dolores de estómago a la espera de un diagnóstico.

La madre de Lindsay Lohan permanece en un hospital por una misteriosa enfermedad

Foto: AFP

Foto: AFP

La madre de la actriz Lindsay Lohan, Dina (53), permanece ingresada en el hospital desde hace seis noches, aquejada de una misteriosa dolencia que los médicos aún no han sido capaces de detectar. Dina acudió al centro médico con fuertes dolores de estómago, que se han extendido a su cuello y a su espalda.

El equipo médico ya le ha realizado varias resonancias y tacs, aunque siguen sin descubrir la causa de los síntomas que padece Dina, según ha revelado una fuente cercana a la familia al portal TMZ.

Por su parte, la madre de la famosa actriz conserva una actitud positiva, aunque le entristece no poder viajar hasta Grecia para asistir a la espectacular fiesta que Egor Tarabasov, el novio de su hija, ha organizado en la isla griega de Mykonos para festejar por todo lo alto el 30 cumpleaños de Lindsay.

El romántico gesto del empresario ruso demuestra lo afianzada que está su relación con la intérprete, que comenzó hace siete meses, aunque por el momento ninguno de los dos ha querido confirmar los rumores de un posible compromiso.

"No conozco a Egor desde hace tanto como para estar ya comprometidos. Llevamos saliendo alrededor de siete meses. Pero sí que es mi novio y es un chico genial. Le conocí en verano y estoy muy feliz", aseguraba Lindsay en marzo al periódico The Sun.

El nuevo novio de Lindsay ya ha conseguido ganarse el visto bueno de su familia política, en especial del padre de Lindsay, Michael Lohan, que está encantado con la elección de su hija.

"Es una gran influencia [para ella]. Tiene muchos contactos en Rusia, gente muy poderosa y que les apoyan enormemente. Quiere que las cosas salgan bien con Lindsay y es más maduro de lo que debería para su edad", aseguraba en su momento el padre de Lindsay a Page Six, haciendo hincapié en que Egor es un joven muy serio y no un "niño mimado". "Es un adulto con dinero, no es un niño mimado. No es el tipo de persona que simplemente se gasta el dinero sin hacer nada con su vida. Puede que Lindsay sea más mayor que él, pero en el fondo ella es más niña que Egor. Si ella es feliz, yo también lo soy".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad