Se encuentra usted aquí

Todas las mañanas los televidentes de Caracol Televisión despiertan con un programa cargado de humor, entrevistas, consejos de salud, moda, concursos y mucho más.

En este nuevo cambio del programa el padre Alberto Linero seguirá contagiándonos de buena energía, espiritualidad, mucha fe y motivaciones.

Catalina Gómez, Mónica Rodríguez y Carolina Soto serán las encargadas de conducir un programa que recuerda los mejores momentos de las novelas o realities de Caracol Televisión; Mauricio Vélez estará todos los viernes, llenando de humor y alegría a los televidentes.

Catalina Gómez se encargará de hablarle a los padres sobre bebés y especialistas. También traerá mensajes emotivos y noticias positivas todas las mañanas.

Mónica Rodríguez llega con una sección llamada ‘No hay derecho’ en el que llevará un mensaje social a los televidentes a través de un llamado a la denuncia.

Carolina Soto: Será quién actualice a todos sobre los avances tecnológicos, además mostrará todos los secretos de los famosos en sus redes sociales.

Franklin Ramos pone la cuota de moda y llega recargado este 2018. El asesor de imagen hablará de tendencias y hará impresionantes cambios de look de los invitados. Llega con un laboratorio en el que asesorará a nuestros televidentes para mejorar su imagen.

Julián Hoyos, el Chef ganador de ‘La prueba’ se encargará de llenar de sazón las mañanas con platos y recetas innovadoras.

Para completar este equipo, la sexóloga más famosa de Colombia Flavia Dos Santos continúa colocándole un poco de picante al programa hablando sobre mitos y verdades de la sexualidad.

Como muestra de que Caracol TV está en todo el país, nuestras corresponsales harán crónicas de sus aventuras por Medellín, Cali y Barranquilla. Cada viernes tendrán una agenda cultural imperdible.

Día a Día te ofrece todo tipo de contenidos para que empieces tu día de la mejor forma. De Lunes a Viernes a partir de las 5:30 am.