Se encuentra usted aquí

Detienen a un hombre 'perturbado emocionalmente' frente a la casa de Taylor Swift

El hombre, que parecía "desorientado", fue detenido a las puertas de la vivienda de la cantante en Nueva York.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

No es la primera vez que Taylor Swift sufre el acoso de fans obsesionados con ella, menos mal que en esta ocasión la cantante no estaba en casa en el momento del incidente.

Tal como informa el portal TMZ, un hombre fue detenido a las puertas del domicilio de Taylor en Nueva York el martes, después de que el personal de seguridad de la cantante avisase a la policía de su presencia. Según los agentes, el individuo estaba "desorientado" y llevaba una bolsa de lona que fue revisada después de haberle esposado.

El hombre estaba "perturbado emocionalmente" y fue llevado al hospital para su evaluación, según informan las fuentes consultadas por la web. El individuo no ha sido acusado de ningún delito ya que no se ha podido aclarar si intentó forzar su entrada en la residencia de Taylor.

Hace dos semanas, otro individuo fue apresado a la entrada de otra de las casas de la cantante, y después de ser interrogado por la policía fue enviado al hospital para una evaluación médica.

Taylor conoce perfectamente lo que es sufrir el acoso de fans obsesivos. En marzo de 2014, la cantante consiguió una orden de alejamiento contra Timothy Sweet, que la acosaba tanto a ella como a sus padres, enviándole docenas de correos electrónicos, cartas y comentarios a través de las redes sociales declarando su amor por ella. Incluso llegó a creerse que la cantante y él estaban casados y amenazó de muerte a cualquier hombre que se interpusiese entre él y Taylor, incluido el Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry.

En agosto del año pasado durante su concierto en Petco Park en San Diego, California, Christian Ewing fue detenido por el personal de seguridad de la cantante después de que saltase al escenario donde estaba Taylor, tras burlar el dispositivo de seguridad. Según la fiscal del distrito Jessica Coto, Ewing justificó su intromisión asegurando que amaba a "esa chica".

Por: Bang Showbiz

Publicidad