Se encuentra usted aquí

Después de mostrar sus celulitis, Valentina Lizcano deja ver la flacidez de sus senos

Valentina Lizcano sigue publicando fotografías para mostrar su cuerpo totalmente al natural y ser un gran ejemplo para las mujeres.

Después de mostrar sus celulitis, Valentina Lizcano deja ver la flacidez de sus senos

Foto: Tomada del Instagram @Valelizcano

Foto: Tomada del Instagram @Valelizcano

Una fotografía de Valentina Lizcano se hizo muy popular en redes sociales hace varios días, tras mostrar cómo se veía su cuerpo con celulitis.

 

Quiero arrancar el año con esta foto ... mírenla bien y mírenme el jopo (cola, trasero , asentaderas o como quieran decirle ) si ven mi celulitis? La vennnn? Linda no? Yo la amo , me amo y cuando mi hermosa amiga me tomo esta foto la miramos y me dijo repitámosla y no quise , saben porque? Por qué no quiero más mentiras en mi vida , este es mi cuerpo , entreno y me alimento saludable por razones un poco más profundas que mi mero cuerpo , quiero ver más atardeceres en el mar , quiero ver a Salvador mi hijo crecer pleno y libre de tonterías en su cabeza y para eso la primera que debe liberarse soy yo . Si soy fitness porque así me ha querido ver ustedes , pero en realidad lo único que soy es HUMANA y en mi perfecta imperfección soy tan plena como cualquier mujer , así que para comenzar el año quiero que ustedes hermosa mujeres que me siguen y me acompañan por aquí tenga claro que no existe ningún cuerpo perfecto y que le declaremos al mundo libremente que como somos somos bellas porque trabajamos a diario y con todo la dedicación a nuestro crecimiento espiritual, a nuestro amor real por el mundo y por cada ser que en el habita y dejemos de compararnos con chicas que igualmente merecen amor y respeto pero que tal vez por sus propios procesos de crecimiento no nos muestran la verdad ser mujer es más que un cuerpo , ser perfecta físicamente no puede ser un fin ,porque el empaque se deteriora y solo queda lo que realmente eres un alma llena de luz #SanaLocura #mujerreal #laverdad #liberandonosdependejadas #hablandoclaroyfuerte

Una foto publicada por VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

La imagen se hizo tan viral y causó tantos comentarios que la actriz decidió publicar otra, pero dejando ver cómo quedaron sus senos después de la lactancia.

Mira también: El emotivo mensaje de Valentina Lizcano para todas las mujeres

La foto está acompañada de un mensaje en el que dice que la nueva apariencia de sus senos es hermosa por el hecho de ser alimento y salud para su hijo.

“A veces nos tatuamos cosas en el cuerpo para contar o perpetuar una historia, pero ninguna se compararía con el hecho de ser mujeres valientes, fuertes, frágiles, creadoras y alimentadoras .... parcerasssss somos hermosasssssss! Y que nadie me diga lo contrario porque yo soy bien terca”.

 

 

A ver quién se da cuenta ? Tal vez alguna madre que haya lactado a sus hijos... Miren bien Digo si ya les mostré mi celulitis de las nalgas porque no aprovechamos y hablamos de la flacidez en los senos ohhhhh siiiiii!!! Una realidad a la que no podemos huir las que conocemos el amor de nuestras vidas y los alimentamos con ese mismo amor También pasa por los años que nos pasan, transpasan y acarician nuestros anteriormente curvos, torneados y tonificados pechos jejejeje , díganme si no parecieran como con vida y autoridad propia ? se salen por todos lados, son chismosos ( quieren andar mirando pa fuera todo el día ) casi que por eso terminamos usando camisas que antes calificábamos como (la camisa e' tia) Pero vuelvo y digo, acaso no son hermosas como están? Para mi sí y me costó entenderlo, pero aja tienen historias de amores de lágrimas contenidas , porque es ahí en el pecho de una madre, de una amiga del alma donde descargamos nuestras frustraciones y encontramos de nuevo paz (como mujer y como hombre) son alimento y salud para nuestros hijos y pues después de mucho vivir y sentir , ahora son más sensibles y por eso tal vez tan suaves,alegres ( por lo brinconas ) en fin las invito a que pensemos en esas cosas y las miremos con amor infinito , aveces nos tatuamos cosas en el cuerpo para contar o perpetuar una historia , pero ninguna se compararía con el hecho de ser mujeres valientes , fuertes , frágiles , creadoras y alimentadoras .... parcerasssss somos hermosasssssss! Y que nadie me diga lo contrario porque yo soy bien terca #sanalocura

Una foto publicada por VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

 

 

Publicidad