Se encuentra usted aquí

¡Deslumbrantes! Jon Kortajarena posa junto a Sam Smith

El modelo español más cotizado del momento brilló durante la gala anual que organiza la fundación de Elton John, dirigida a recaudar fondos para contribuir a la lucha contra el Sida.

¡Deslumbrantes! Jon Kortajarena posó junto a Sam Smith

Foto: Captura de pantalla de Instagram oficial de Jon Kortajarena

Foto: Captura de pantalla de Instagram oficial de Jon Kortajarena

Teniendo en cuenta que, a pesar de sus recientes pinitos en el mundo de la interpretación, Jon Kortajarena sigue siendo ante todo uno de los modelos más demandados por las casas de moda más prestigiosas del mundo, no debería resultar sorprendente que el español fuera uno de los ilustres invitados a la gala anual que organiza la fundación del cantante Elton John en Londres, un evento concebido para recaudar fondos y dar mayor visibilidad a la lucha contra el Sida.

El astro de la moda no solo tuvo oportunidad de dejar gratamente impresionados al resto de los asistentes con su elegancia natural, su innegable atractivo físico y la sofisticación adicional que le brindaba su favorecedor esmoquin de terciopelo azul, sino que además pudo intercambiar unas palabras y posar con celebridades locales como el cantante Sam Smith, muy de actualidad estos días tras el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

"No solo tiene talento, sino que además es un encanto", escribió Kortajarena posteriormente en su perfil de Instagram junto a una foto de ambos, un gesto de generosidad y consideración que no habrá pasado desapercibido para el afamado intérprete.

 

A post shared by Jon Kortajarena Fans (@jonkfan) on

Más allá de los momentos de diversión que dejó tan animado evento, patrocinado por uno de los grandes socios con los que cuenta la fundación de Elton John, la casa Bulgari, Kortajarena también presumió ante sus seguidores de la esfera virtual de la ocasión que tuvo de conocer nada menos que a la sobrina de la fallecida Diana de Gales, la aristócrata y activista Lady Kitty Spencer, con quien no dudó en posar en la alfombra roja para ofrecer a los reporteros gráficos una estampa llena de glamour.

"Reunidos por primera vez gracias a Bulgari y a la Fundación Elton John", reza el título que el guapo vasco ha querido dar a su instantánea.

 

A post shared by Jon Kortajarena Fans (@jonkfan) on

Entre las muchas celebridades presentes en la fiesta solidaria de Elton John, en la que se subastaron todo tipo de artículos de lujo entre los asistentes y hubo varias actuaciones musicales, también destacan las cantantes Ellie Goulding y Sophie Ellis Bextor, la modelo Lottie Moss y, por supuesto los dos anfitriones de la noche, Elton John y su marido David Furnish.

Publicidad