Digisexualidad, una alternativa para encontrar placer sin contacto humano

El día a día tan ajetreado, la complicación de las relaciones y otros factores hacen que esta modalidad en la que el sexo se vive a través de la inteligencia artificial cobre cada vez más espacio.

Según una investigación de la Universidad de Manitoba en Canadá es un concepto que los jóvenes ya conocen y tienen normalizado, pero si usted nunca ha escuchado hablar de este término, le contamos que una característica de los digisexuales es que por lo general no ha tenido sexo con humanos y no tienen ningún interés en hacerlo.

En países como Japón, la digisexualidad se hace cada vez más popular, ya que los ciudadanos no solo se sienten solos sino el ritmo de vida no les permite espacio para crear relaciones con otra persona.

También está diseña la herramienta para personas que han perdido un ser querido, no tiene alguna extremidad o son incapaces, por asuntos emocionales, de crear conexiones sociales que deriven en sanas y satisfactorias relaciones sexuales.

Vea mucho más detalles de esta innovación tecnológica en La Nube con Juanita Kremer.

En otras noticias:

Polémica por clonación de cinco monos desde un individuo que fue modificado para desórdenes en su reloj biológico. Las consecuencias son posibles problemas en su desarrollo físico y mental que podrán padecer estos ejemplares como depresión, diabetes, enfermedades neurodegenerativas, Alzheimer, entre otras.

Vuelve el perro Aibo, pero ahora es policía, recargado con nuevas funciones cuyo objetivo es cuidar su casa mientras usted no está.

Reducir accidentes de ciclistas en las vías sudafricanas con casco inteligente, la apuesta de una empresa china.

Aeropuerto de Cochín, ejemplo de energías limpias. Vea de qué se trata.

¿Tiene hijos? Conozca y enséñeles a usar Compis, la app contra el matoneo, la violencia doméstica y las drogas.

Acompáñenos en este recorrido por las curiosidades e innovaciones tecnológicas del mundo.

Síganos en Instagram @Desenredese.

Publicidad