Shadi

Interpretado Por : 
Shadi Harb

30 AÑOS 
ENTRENADOR DE ATLETAS 

Shadi significa “El canto de los pájaros al amanecer” en libanés. Su familia paterna emigró a Colombia hace varias generaciones y aún conservan algunas costumbres. 

Nació en San Andrés, pero ha vivido la mayor parte de su vida en Bogotá. Hace cuatro años se estableció en Estados Unidos junto a su mamá y hermano en donde trabaja como entrenador de atletas de alto rendimiento. 

Su abuelo jugó fútbol en Santa Fe y cree que por eso lleva el fútbol en las venas. Shadi fue futbolista por muchos años, inició en las reservas del Independiente Santa Fe y de allí paso a varios clubes deportivos alrededor del mundo como en India, Perú y Estados Unidos; actualmente juega con el equipo Boca Ratón Football Club. En el 2008, mientras jugaba para un club de Perú, tuvo una lesión que le impidió su acenso al fútbol profesional y allí se detuvo su sueño. 

Shadi estudió negocios y administración deportiva. Es soltero, la mayoría de su tiempo lo dedica al deporte. Luchador, determinado, disciplinado, independiente y perfeccionista. Siempre ha competido en equipo y por eso cree que el Desafío es la mejor oportunidad para medirse en competencia individual y demostrar su potencial. 

 

 

| Caracol Televisión

Otros participantes

Karen

Karen

Interpretado Por: 
Karen Cano
Óscar

Óscar

Interpretado Por: 
Óscar López
Ángel

Ángel

Interpretado Por: 
Ángel Jesús Arregoces
Karoline

Karoline

Interpretado Por: 
Karoline
Cami

Cami

Interpretado Por: 
Camila López